2017-10-31 19:36:06

Una nueva árbitro debutará en la Superliga
Mariana de Almeida asistirá en el partido Patronato - Newell's por la 8ª fecha de la Superliga, luego del histórico debut de su colega Gisela Trucco.

La asistente Mariana de Almeida salió sorteada hoy para el partido Patronato de Paraná ante Newell's Old Boys de Rosario por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, luego del histórico debut de su colega Gisela Trucco en el choque Defensa y Justicia- Olimpo de la última jornada.
Gisela Trucco, hermana del árbitro Silvio, debutó en Defensa y Justicia-Olimpo y se convirtió en la primera asistente femenina en Primera División.
La jueza de línea Mariana de Almeida estará junto a Nicolás Lamolina y Yamil Bonfá en el partido que se disputará el próximo lunes a las 19.05 en Paraná.
La bonaerense de Almeida registra experiencia internacional dado pertenece al staff de FIFA y participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de los mundiales femeninos de Japón 2012 y Canadá 2015.
A su vez, en marzo pasado, debutó en un partido de la Primera B Metropolitana y en julio hizo lo propio en la Primera B Nacional.
La primera asistente de la Primera División del fútbol argentino fue Gisela Trucco, quien se presentó el pasado lunes en el partido entre Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram