2017-10-31 19:34:03

Santa Fe se sigue preparando
Con miras al Campeonato Argentino de Mayores, el elenco de USR se prepara con cancha de Universitario después del amistoso ante Chile

El seleccionado de la USR volvía este martes a los entrenamientos pensando en el debut frente a Sur del próximo sábado 4 de noviembre, en cancha de Santa Fe Rugby Club. Lo realizará en cancha de Universitario, y el próximo jueves, la sesión de ensayos se llevará a cabo en CRAI.
Luego de la gira por Chile, los jugadores tuvieron descanso el lunes. Entre las novedades, se espera la recuperación del tercera línea de SFRC, Fabián Frustagli, quien sufrió un golpe en la rodilla ante los chilenos, y por eso ayer se le practicaron algunos estudios, para determinar si podrá ser de la partida.
Los que ya podrán trabajar a la par de sus compañeros son el segunda línea José Dogliani, y el tercera línea Emanuel Piermarini, ambos de CRAI, mientras que el medio scrum Ignacio Poletti, ya podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. 
Luego de jugar con Sur, el 11 de noviembre, en cancha de Tilcara, Santa Fe visitará a su par de la Unión Entrerriana de Rugby; y el 18, viajará a la provincia de Corrientes, para medirse con la Unión de Rugby del Nordeste. 
En la cuarta fecha de la competición, el 25 de noviembre, será anfitrión de la Unión de Rugby de Mar del Plata en CRAI, y el 2 de diciembre, en cumplimiento de la quinta jornada, en cancha de Universitario, lo hará frente al seleccionado de la Unión de Rugby del Uruguay. 

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram