2017-10-30 08:15:52

Unión volvió a la victoria en Liga Argentina
En la noche dominical, el equipo de Pirincho Beltramo le ganó a Barrio Parque por 95 a 86.

En la tercera cita por la Liga Argentina, Unión cosechó su segundo triunfo. Fue ante Barrio Parque, un conjunto difícil que en algunos pasajes del cotejo complicó al Tatengue. Al cabo del último cuarto, fue final feliz para el local que avanza a paso firme.
La primera parte fue buena para los de Beltramo. Con Miguel Isola a la cabeza como máximo artillero, el trámite se facilitó. Unión encontró los espacios y tuvo la efectividad que necesitaba para ser superior. Barrio Parque intentaba a través de Nicolás Lauría y Tomás Ligorria, aunque no pudieron igualar al dueño de casa.
En el segundo cuarto, la visita logró hacerle el partido complejo a los rojiblancos. Por momentos, el aro se cerraba para el Tate y los de Alejandro Lotterio aprovecharon. Cuando el cronómetro llegó a cero, Barrio Parque había achicado la diferencia a un punto. 
El tercer cuarto fue el peor para el local. La falta de efectividad y defensa hizo que el rival pase al frente en el tanteador. La figura de Juan Kelly se agigantó frente al aro y fue parte esencial para su combinado, pero, de la mano de Santiago Ferreyra, Andrés Mariani y el capitán, Unión volvió a ser quien ganaba el encuentro.
Ya en los últimos 10 minutos, el Tatengue se lució y agrandó la brecha, aunque teniendo algunas irregularidades. Nada que no se haya podido revertir. Así, los de Beltramo volvieron a ganar con Miguel Isola como máximo goleador del partido. El capitán habló con Sin Mordaza luego del cotejo y declaró: "Hoy fue la mejor imagen que dimos, desde la corrida hasta el gol que tuvimos, tanto desde la pintura como en el tiro exterior. Para mí la clave estuvo en la intensidad y eso nos llevó a abrir la cancha y poder tener más goles fáciles. Tuvimos muchas pérdidas y muchos ataques. Por querer ganar el encuentro rápido nos terminamos apurando y les dimos a ellos la opción de que hagan tantos de contraataque. Fue lo único que padecimos, pero lo bueno es que fue por intentar atacar y no por pérdidas tontas. Hay que tratar de corregir ese tema para poder llegar al final más tranquilos. La idea es seguir trabajando, mantener esta línea de juego y preparar la gira que se nos viene". 
Así, Unión volverá a jugar el 4 de noviembre frente a Ameghino en La Leonera desde las 20 horas. El conjunto de Villa María ganó dos partidos, perdió dos, y se perfila para ser un rival duro. Los de Beltramo intentarán conseguir la tercera victoria para acomodarse en la Conferencia centro norte.


Fuente: SFD-La Red 96.7- Sin Mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram