SantaFeDeportivo.com

2017-10-26 12:01:56

Patronato busca recomponerse ante Independiente de dos derrotas consecutivas
Patronato trabajará esta tarde con el equipo para enfrentar el domingo a un entonado Independiente en Avellaneda. No se descarta que Pumpido vuelva a incluir el once inicial que perdió con Boca en la capital entrerriana.

Se hizo larga la espera. Patronato tuvo que tener paciencia y aguantar varios días (dos semanas) para enfrentar a Boca Juniors y ahora otra vez el mismo tiempo, para visitar a Independiente. La última victoria quedó lejos, por culpa de los recesos (por las eliminatorias y por las elecciones). Dos derrotas consecutivas y la necesidad de salir a buscar la revancha, no le quitan la calma al equipo entrerriano, que sigue trabajando con tranquilidad y a conciencia, con la cabeza puesta en el juego del próximo domingo a las 20:05, cuando visite a Independiente en el estadio Libertadores de América. El juego será válido por la séptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF) y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Entrena en el Grella

En lo que va de la preparación, el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, no dio indicios de lo que tiene en mente para volver a sumar en el certamen. Para esta tarde, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella está prevista la práctica formal de fútbol, que se desarrollará de manera habitual. Un grupo trabajará desde las 17, enfrentando a un combinado juvenil, mientras que los que serían titulares ante el Rojo se moverán a partir de las 18, moviéndose ante otro combinado de jóvenes y profesionales.

Delinear el equipo

Allí se podrán ver los primeros indicios que mostrará el cuerpo técnico del Negro. Donde no se descarta que se vuelva a incluir el mismo once inicial que enfrentó a Boca en el Grella. También existe la chance del retorno de Lautaro Geminiani, quien hace cinco partidos no suma minutos en el conjunto de Paraná. Su reemplazante hasta aquí, Rodrigo Arciero, no ha justificado por qué es titular.

De repetirse la misma alineación que contra el Xeneize. Sebastián Bértoli estará en el arco; en defensa estarían Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; en la zona de volantes Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; arriba Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Entrenamiento en la Capillita

Ayer Patrón se movió por la mañana en el predio La Capillita. La semana transcurre con normalidad, con la mayoría de los futbolistas a disposición y sin demasiados indicios en cuanto al once que presentará en la visita al Rojo.

Luego de una entrada en calor tradicional, el plantel entrerriano trabajó con pelotas algunos aspectos técnicos y luego hubo minutos de fútbol en espacios reducidos.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram