SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-10-25 11:03:40

Atlético de Rafaela probó pensando en Nueva Chicago
Ayer realizó 50 minutos de fútbol donde presentó una duda: Lucas Pittinari o Jorge Velázquez. Mantuvo la defensa y Nico Castro será titular, tal como adelantó el entrenador.

Atlético sabe que el viernes se juega mucho ante Nueva Chicago en el Estadio Monumental, y es por eso que el entrenador Lucas Bovaglio empezó a darle forma desde temprano en la semana a un probable equipo titular. Ayer, en la cancha 3 del predio del autódromo, dispuso 50 minutos de fútbol que sirvieron para ver la idea primaria pensando en el Torito de Mataderos.
Durante los primeros 25 minutos, donde los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener, Bovaglio paró el mismo dibujo táctico del pasado viernes en Rosario, es decir un 4-2-1-3, con los siguientes intérpretes: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari y Emiliano Romero; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Gonzalo Klusener y Enzo Gaggi. Enfrente, el equipo alternativo lo hizo con Jorge Carranza; Brandon Domínguez, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Jorge Velázquez; Manuel Bustos y Mauro Albertengo.
Luego de un breve receso, se disputó la segunda parte de la práctica y Bovaglio dispuso la presencia de Velázquez entre los titulares, pasando Pittinari a los suplentes. Esta variante llevó a un cambio de dibujo táctico con un 4-3-1-2: Macagno; Blondel, Olivera, Brundo y Dematei; Gaggi, Romero y Velázquez; Castro; Casa y Klusener. En el equipo alternativo ingresaron Darío Gandín y Alfredo Pussetto, este último recuperado de la molestia física que lo dejó afuera de consideración en las últimas fechas.
La Crema volverá a trabajar hoy desde las 9,00 en el predio del autódromo, y allí Bovaglio seguirá trabajando en el equipo que recibirá a Nueva Chicago. Aunque ayer dio pistas importantes, habrá que esperar por si la duda se mantiene solamente en Pittinari y Velázquez o si agrega alguna más pensando en encontrar el equipo ideal.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram