2017-10-25 10:44:41

Ian Reutemann está de balance
Esta tarde, a las 19, brindará una conferencia para exponer las experiencias vividas en Europa. El piloto oriundo de Humboldt, brindará detalles de su actualidad deportiva y de lo que se viene.

El piloto santafesino Ian Reutemann junto a Lotería de Santa Fe brindará esta tarde una conferencia de prensa. La misma se desarrollará en una confitería de Rivadavia 3475, a partir de las 19, y servirá para que el volante de nuestra capital brinde detalles de su presente deportivo.
El joven de 14 años presentará algunos pormenores de su prueba en Italia junto al equipo Prema, multicampeón internaccional en Fórmula, y además contará detalles de sus próximas actividades en Europa. Las mismas se desarrollarán en noviembre y en la temporada 2018.
Ian Reutemann pudo visitar la sede de la escudería Prema Powerteam, conocida mundialmente como una de las más prestigiosas en categorías promocionales de monoplazas, en Grisignano di Zoco (Italia).

Durante la estadía se reunió con los dueños del equipo e intercambió información del auto y el funcionamiento de la estructura con los ingenieros especializados quienes además, le tomaron las medidas para la realización de la butaca sobre la cual se instalará para la conducción del Fórmula 4 Italiana.

Con estas pruebas, el joven piloto oriundo de la localidad de Humboldt, da pasos firmes y continúa en la construcción de su futuro deportivo y personal.

El trabajo del piloto desde su llegada a la estructura ubicada en Grisignano di Zoco consistió en cambio de información con los ingenieron de pista, conocimiento del trabajo del equipo, pruebas sobre simuladores y el exigente trabajo en pista. En todas las actividades estuvo acompañado por el experimentado Rafael Calafell.

Las pruebas en el autódromo para Ian Reutemann fueron dos girando un total de 300 vueltas convenidas con el equipo con el que Charles Lecrec se acaba de consagrar campeón en Fórmula 2. En el segundo día de giros el trabajo del piloto de Humboldt fue muy positivo ya que puso en práctica todo lo aprendido y consiguió muy buenos tiempos de vuelta quedando a pocas décimas de los pilotos actuales que estaban girando en el mismo momento.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram