2017-10-24 12:34:43

La joya argentina que irá a Rusia como Sparring
Con apenas 17 años, el nieto de Oscar Garré trabajará junto a Messi y compañía en la preparación de los amistosos de noviembre.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico no solo convocaron a los futbolistas que disputarán los amistosos ante Rusia y Nigeria en la fecha FIFA de noviembre, ya mentalizados en el Mundial del año próximo; este lunes hubo tiempo para la citación de jugadores del Sub 20 que trabajarán como sparrings. Entre ellos, se vuelve a destacar la presencia una joya que hace más de un año se entrena nada menos que en Manchester City y estuvo trabajando en Ezeiza durante los entrenamientos para los partidos contra Uruguay y Venezuela.
Su nombre es Benjamín Garré y su apellido tiene gloria con la albiceleste, porque su abuelo Oscar formó parte del equipo que se consagró campeón en México 86. Nacido en el 2000, hizo una parte de las inferiores en Vélez, pero rápidamente se lució y despertó interés de "cazatalentos" de los clubes más grandes de Europa.
Lo querían Manchester United y Barcelona, pero finalmente lo sedujo el City y, vía patria potestad en junio del 2016, se desvinculó del Fortín, quien lleva adelante un reclamo en FIFA por la salida. El pibe, que se desempeña como mediapunta o extremo, trabaja junto al equipo Sub 19 del club inglés, aunque ya fue visto de cerca por Pep Guardiola y en julio firmó su primer contrato profesional.
Su paso por la Albiceleste no fue tan exitoso: llegaba como posible figura al Sudamericano Sub 17, pero no lució y su equipo ni siquiera pasó la primera fase del clasificatorio para el Mundial de la categoría. En unos días, tendrá otra vez cerca a Lionel Messi y al resto del plantel, con el sueño de ser pronto el heredero de la 10.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram