2017-10-23 20:06:00

Las competencias que se vienen
En noviembre se disputarán los torneos de juveniles organizados por Santa Fe Rugby, CRAI y Universitario. El Seven del CRAR de Rafaela se desarrollará el 18 y 19 del mes venidero en la cabecera del departamento Castellanos.

El mes de noviembre tendrá la realización de varias competencias reservadas para todos los estamentos del rugby regional. Habrá para todos los gustos. Desde juego reducido, hasta torneos de quince, pasando por infantiles, juveniles y planteles superiores.
En el caso de Universitario, el 4 de noviembre llevará adelante la realización de la 2° edición del Torneo de M19 Ronald Huber en su predio ubicado en barrio Las Delicias de nuestra capital.

Este año se incrementará el número de 8 a 11 equipos, y se contará con la presencia de Los Tilos de La Plata, Santiago Lawn Tennis, Los Tarcos de Tucumán, Sixty y CURNE de Chaco, Taraguy de Corrientes, Estudiantes y Paraná Rowing, CRAI, Santa Fe Rugby y la entidad anfitriona.

Por su parte, el sábado 4 y domingo 5 del mes venidero, en su predio de la autopista, CRAI llevará adelante el tradicional Torneo de Menores de 17, el cual llevará merecidamente, el nombre de Héctor Toli Dalla Fontana.

De la competencia participarán Tigres de Salta, Huazihul de San Juan, Sixty Rc y Regatas de Resistencia, Neuquén RC, La Plata Rc, Taraguy de Corrientes, CURNE de Chaco, Los Tarcos de Tucumán, Santiago Lawn Tennis, y los equipos de la Unión Santafesina de Rugby.

En Sauce Viejo, el sábado 4 y domingo 5, se llevará a cabo la 9° edición del habitual Torneo de Menores de 16 que organiza Santa Fe Rugby Club, y que llevará el nombre de Julio César David, en reconocimiento al dirigente y referente de la entidad.

Hasta el momento participarán 23 equipos, entre los cuales se puede destacar a: La Plata Rugby, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Taraguy de Corrientes, Sixty, CURNE, Catamarca RC, Santiago Lawn Tennis, Old Lions, Neuquén RC, Old Resian, Duendes y Universitario de Rosario.

La sección El Plumazo será escenario del XXIV Torneo Nacional Eduardo Uranga reservado para Menores de 15, el cual se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre, con la organización del Club Estudiantes.

La competencia contará con la participacion de 27 clubes de diferentes puntos del pais, entre ellos CRAI, Santa Fe Rugby, Tilcara, Paraná Rowing Club, Cha Roga, Universitario de Santa Fe, Sixty RC, CRAR de Rafaela, Los Tarcos de Tucumán, Santiago Lawn Tennis, CURNE y Taraguy de Corrientes.

Ese mismo fin de semana se reeditará una nueva edición del Encuentro Infantil Profesor Roberto T. Moreno el cual está reservado para divisiones inferiores, bajo la modalidad de seven a side, y se desarrollará en el predio colegial ubicado en Cabaña Leiva.

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre se desarrollará la 17° edición del tradicional Seven a Side Ciudad de Gálvez organizado por Jorge Newbery en las instalaciones del Sporting. El certamen que se desarrollará en el departamento San Jerónimo, contará con la participación de equipos de toda la provincia, jugándose el sábado la fase clasificatoria, y el domingo 12, las finales.

Posteriormente, el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, se desarrollará la XLII edición del tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela, el cual cuenta con la organización del Círculo Rafaelino de Rugby y se desarrollará en su predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram