2017-10-22 23:37:31

Campeonas otra vez
Santa Fe venció a Febamba (Capital) por 58 a 56 y se coronaron campeonas del Campeonato Argentino U13 de Embalse

Santa Fe es fábrica de jugadores, de entrenadores, de grandes equipos. Lo fue, lo es y lo será. Y esto no es exclusivo de los elencos masculinos, sino que la misma premisa se extiende a la rama femenina del deporte.
En otro año formidable, en el que los seleccionados de la provincia estuvieron en la etapa definitoria de todos los certámenes, las chicas se destacaron con títulos en Sub 17 y ahora en Sub 13.
Las más chiquitas se consagraron en la tarde del domingo tras ganarle a Febamba (Capital) por 58 a 56 en la final con una enorme tarea de la rosarina de Ben Hur Abril Vernazza, quien anotó 26 puntos, tomó 8 rebotes recuperó 2 balones y dio 1 asistencia. Abril fue la MVP de la final y se dio el gusto de ser campeona al igual que lo hizo con Rosario meses atrás. Y alegría extra para la DT Daniela Oldani, quien se consagró otra vez junto a su hija Abril. Fiorenza Cardini hizo 11 puntos y Delfina Gentinetta 10.
Santa Fe superó en la fase clasificatoria a Salta, La Pampa, Córdoba, Santa Cruz y Entre Ríos. Por ganar su grupo accedió a la final.
Santa Fe es tricampeón Sub 14, campeón de este U13 que hace años no se jugaba y tiene el título también en U17.
Acompañaron a Daniela Oldani en el cuerpo técnico Rubén Scaltriti, Yanet Traid y Cecilia Quiroga. El plantel: Abril Vernazza, Martina Spies, Vanina Constantini, Fiorenza Cardini, Malena Baum, Lara Tribouley, Liz Barrientos, Magalí Nisnievich, Delfina Gentinetta, María Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo y Morena Ortiz.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram