SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2017-10-20 22:50:14

AFA prohibió a 31 barras de Newell´s entrar a las canchas por diez años
Entre los que tendrán restricción administrativa se encuentran los ex jefes y referentes Matías Pera, "Coto" Medrano y el "Chivo" Saravia.

Un total de 31 barrabravas de Newell´s, entre los que se encuentran los ex jefes y referentes Matías Pera, "Coto" Medrano y el "Chivo" Saravia, no podrán concurrir a las cancha durante diez años -rige desde el 18 de octubre pasado- según una decisión de la Asociación del Fútbol Argentino.
Una fuente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicó a Télam que, a la vez, la medida prohíbe el ingreso a otros 47 hinchas rojinegros, quienes no podrán ir a los estadios por dos años y medio.
La medida se suma a la lista de más de 80 hinchas de Newell´s que tienen prohibido el ingreso a las canchas, elaborada por el Ministerio de Seguridad, en el marco del convenio firmado entre los dirigentes "rojinegros" y el ministro de Seguridad santafecino, Maximiliano Pullaro.
La restricción es una de las consecuencias de las numerosas causas judiciales que investigan la trágica interna de la barra brava de Newell´s, jalonada por los crímenes del "Cuatrerito" Maximiliano Franchetti y del "Cabezón" Larroca.
La medida no es inédita, dado que hay más de 400 barrabravas e hinchas de otros equipos con una restricción similar de entrar a las canchas.
En esa condición están los 81 de Boca que fueron detenidos por la Gendarmería en el control de un peaje en la ruta nacional 11, en la ciudad santafecina de San Lorenzo, y los 14 de Rosario Central detenidos frente al "Gigante" de Arroyito por apedrear un colectivo urbano con simpatizantes de Newell´s, que volvían de su estadio.
También tienen prohibición de asistir a las canchas numerosos hinchas de Unión y Colón, y de equipos de ligas del interior santafecino.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram