2017-10-20 22:33:24

Acordarán la desvinculación del Bichi Fuertes
El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, anunció que en las próximas horas se arreglará la salida del entrenador.

Rafael Giardini, titular de Huracán Las Heras, anunció que en las próximas horas se acordará la desvinculación del cuerpo técnico que encabeza Esteban "Bichi" Fuertes, en tanto mostró su "malestar" por "jugadores que no se comprometen con el club".
El equipo lasherino igualó esta tarde 1-1, de local ante Gutiérrez Sport Club, en el marco de una nueva fecha de la Zona 2 del Federal A, con un segundo tiempo caliente que derivó en que el partido fuera suspendido más de seis minutos por incidentes entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de ambos equipos.
El tumulto hizo que el árbitro del partido, Alejandro Arco expulsara a Fuertes, su ayudante de campo Gonzalo Torres y el entrenador del visitante, Juan Carlos Bermegui.
Finalizado el partido los tumultos siguieron en los vestuarios y fuera del estadio, donde hinchas locales atacaron con piedras el ómnibus que trasladaba a los visitantes, pese al accionar de los efectivos policiales.
Fuertes, que debutó en su nueva faceta de entrenador en Huracán, no sumó ninguna victoria, obtuvo cinco puntos productos de otros tantos empates y dos derrotas. El equipo las herino se ubica penúltimo en la tabla.

Fuente: SFD-La Red 96.7 -mdzol.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram