SantaFeDeportivo.com

2017-10-19 11:47:43

Patronato regresó a los entrenamientos y el sábado jugará un amistoso
Tras la derrota con Boca, el equipo de Juan Pablo Pumpido volvió a los entrenamientos de cara a su próximo objetivo: Independiente, con quien jugará desspués de la Elecciones Legislativas; se viene un amistoso ante la Reserva de Unión.

El Santo regresó al trabajo luego de la derrota ante Boca en el Grella, y este lunes, el plantel comenzó las prácticas sabiendo que tendrá tiempo para planificar el duelo ante Independiente, el sábado 28 de octubre.
Pero lo más importante para Juan Pablo Pumpido, es recuperar a sus futbolistas. El tiempo no ayudó, por lo que el Patrón cambió su lugar de entrenamientos y trabajó bajo techo, en el Polideportivo cerrado en la sede del club.
Este miércoles, si el tiempo continúa de la misma manera, el Rojinegro volverá a entrenar por la mañana en cercanías al Estadio Grella, señala La Cábala.
 
Amistoso
Patronato jugará un duelo amistoso contra la Reserva de Unión de Santa Fe, en el Estadio Grella, a partir de las 9:30hs. La idea será sumar minutos y probar diferentes alternativas, pensando en el duelo ante Independiente.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram