2017-10-18 18:29:58

Di María cerró la goleada ante Anderlecht
El Fideo ingresó en el complemento y anotó el 4-0 de PSG en Bélgica. Mbappé, Cavani y Neymar convirtieron los anteriores

París Saint Germain es una máquina. Partido a partido sigue demostrando que los millones de dólares invertidos esta temporada valieron la pena. Es que desde que arrancó la 2017/2018 disputó 13 partidos y no perdió ninguno. De hecho, ganó 12 y empató sólo uno. Y encima, en la mayoría de ellos goleó.
Frente al Anderlecht, por la tercera fecha de la Champions League, no fue la excepción y se quedaron con la victoria por 4-0. Con el tridente ofensivo encendido, se pusieron en ventaja a los tres minutos del inicio con un tanto de Kylian Mbappé, quien en 12 partidos por esta competencia, ya lleva ocho goles convertidos.  Desde ahí, dominaron las acciones con comodidad y sobre el final del primer tiempo, Edinson Cavani puso el 2-0.
Ya en la segunda parte, apareció Neymar, el otro integrante de ese tridente que mete miedo, y marcó el 3 a 0 de tiro libre. Pero cuando el partido parecía sentenciado, Angel Di María, quien ingresó en lugar de Cavani, convirtió el 4-0 final. Este es el 16º gol de Fideo en Champions. 
Con esta victoria, el PSG se mantiene puntero en el Grupo B, con 9 puntos sobre 9 posibles. El conjunto belga marcha último sin unidades. 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram