2017-10-18 12:23:14

Santa Fe Rugby y Gimnasia mandan en el Dos Orillas
Los tricolores están punteros en Menores de 17, mientras que los rosarinos, en M19, tras desarrollarse parcialmente la 2° jornada del interuniones de divisiones juveniles.

El pasado fin de semana se concretó en forma parcial la 2° fecha del Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles que cuenta con la organización de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.
En Menores de 19 años, por la Zona Campeonato, en la autopista, Gimnasia y Esgrima de Rosario doblegó a CRAI por 54 a 10, con el arbitraje de José Manuel Ruiz. Los cotejos que debían sostener Estudiantes con Atlético del Rosario, CRAR con Duendes y Universitario de Santa Fe con Jockey de Venado Tuerto fueron postergados.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Gimnasia 10; Estudiantes, Duendes y Atlético del Rosario 5; CRAI 1; Universitario SF, CRAR y Jokey VT 0. La próxima fecha jugarán: Duendes con Estudiantes, Gimnasia con CRAR Jockey VT con CRAI y Atlético del Rosario con Universitario de Santa Fe.

En la Reubicación, en Cabaña Leiva, Jockey de Rosario le ganó a La Salle Jobson 26 a 19, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby hizo lo propio con Old Resian 48 a 10. En la capital entrerriana, Universitario (R) derrotó al Paraná Rowing 55 a 17, y Capibá a los Caranchos de Rosario 24 a 10.

La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Jockey de Rosario, Universitario R y Santa Fe Rugby 10; Old Resian y Capibá 5; La Salle Jobson 3, Logaritmo y Rowing 0.La próxima jornada se medirán: Logaritmo con Rowing, Old Resian con Capibá, Jockey (R) con Santa Fe RC y Universitario (R) con La Salle Jobson.

En Menores de 17, por la Zona Campeonato, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby superó a Jockey (R) por 43 a 14; en la Granja La Esmeralda, Caranchos le ganó a Universitario de Santa Fe 26 a 19, mientras que en el autopista, CRAI hizo lo propio con Duendes 35 a 5. Fue postergado el cotejo que debían sostener Rowing con Jockey de Venado Tuerto.

Las posiciones están de esta forma: Santa Fe Rugby y Caranchos 10; Universitario SFe 6; Jockey Club (R) y CRAI 5; Duendes, Rowing y Jockey VT 0. La próxima fecha jugarán: Jockey Club (R) con Rowing, Duendes con Santa Fe Rugby, Caranchos con CRAI, Jockey VT con Universitario SFe.

En la Reubicación, en el Plumazo, Estudiantes venció a Logaritmo 57 a 15; en el departamento Las Colonias, Alma Juniors fue derrotado por Gimnasia y Esgrima 46 a 17, y en el departamento Castellanos, CRAR cayó ante Old Resian 23 a 20. El cruce entre Tilcara con Atlético del Rosario fue postergado.

La tabla de colocaciones quedó así: Estudiantes 10, Old Resian 9, Gimnasia (R) 7, Atléticco del Rosario y Tilcara 5; Logaritmo y CRAR 1; Alma Juniors 0. La próxima fecha jugarán: Atlético del Rosario con Estudiantes, Old Resian con Tilcara, Gimnasia con CRAR y Logaritmo con Alma Juniors de Esperanza.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram