2017-10-16 20:25:37

¿Se queda sin equipo?
Tras la caída por 2 a 0 ante Gimnasia, el DT de Huracán Las Heras se mostró con optimismo de revertir el duro momento. Sin embargo, la dirigencia tomaría una decisión en las próximas horas.

Esteban "Bichi" Fuertes, director técnico de Huracán Las Heras, no puede hacer que su equipo gane en el Federal A. Pasaron seis fechas y el Globito no ha podido sumar de a tres.
Y como sucede cada vez que un equipo no gana, el primer apuntado es el DT.
"Hoy estamos con fuerzas. Este plantel lo armamos nosotros. No tenemos excusas y sabemos que podemos revertirlo", aseguró el Bichi tras la caída por 2 a 0 de Huracán ante Gimnasia, este lunes en el Legrotaglie.
"El fútbol es así, vos tenés que marcar para ganar o empatar, hoy no lo hicimos. Tuvimos muchas llegadas, pero cuando jugas a atacar constantemente para buscar el resultado, también te descuidas y te marcan como pasó en el segundo gol", analizó el técnico del equipo de calle Olascoaga.
"Cuando vez actitud y compromiso por parte de los jugadores, es lo que te mantiene con fuerzas para seguir. Cuando no encontremos eso, decidiremos dar un paso al costado", explicó Fuertes.
Sin embargo, desde la dirigencia lasherina estarían por tomar una determinación en las próximas horas. La posible salida de Fuertes es una realidad.
El Cachorro Abaurre, Gustavo Reggi y el Kily González, son los nombres que suenan con fuerza en Las Heras, en caso de que el Bichi fuera apartado de la conducción técnica.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram