2017-10-14 18:29:47

Al Lille de Bielsa se le escapó en el final
Al equipo del Loco le empataron en el último minuto de partido. Fue 2-2 con el Troyes, por la fecha nueve de la primera división francesa.

Lille, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin poder ganar en la liga francesa ya que Troyes le igualó 2-2 de penal en el minuto noventa del encuentro de hoy, correspondiente a la novena fecha del certamen.
El equipo del ex DT del seleccionado argentino de fútbol continúa entonces cerca de la zona de promoción -en el puesto 16 entre 20 equipos- y suma seis puntos en lo que va de la temporada, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. En la jornada pasada, Lille sufrió la suspensión del partido que ganaba por 1 a 0 ante Amiens por la caída de una valla en la tribuna de sus hinchas en el festejo del gol.

En el partido de hoy, jugado en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq, Lille ganaba 2-1 con goles de sus brasileños Luiz Araujo y Thiago Mendes. Troyes, que abrió el marcador a los 3 minutos con tanto del francés Stephane Darbion y lo empató de penal, con el tiempo cumplido, mediante el maliense Adama Niane.

Por su parte, el líder París Saint Germain le ganó 2 a 1 a Dijon, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso a los 28 minutos del segundo tiempo. Javier Pastore no entró y los dos goles del PSG fueron convertidos por el alemán Thomas Meunier.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram