2017-10-14 10:25:09

Poco de Brussino
Terminó la pretemporada para Nicolás Brussino y en el último partido frente a Dallas, Atlanta perdió de local 108-94. El santafesino jugó siete minutos y aportó dos puntos, un rebote y una asistencia

El saldo de la pretemporada para Atlanta Hawks fue negativo en los resultados y terminó con dos triunfos (Cleveland y Memphis) y tres derrotas (Miami, Detroit y Dallas). En ese marco, el cañadense Nicolás Brussino redondeó 4.4 puntos, 2.2 rebotes, con 36.4% en triples, en 9.3 minutos de media.
En el cierre de la preparación, en Atlanta, los locales cayeron ante Mavericks 108-94. El escolta-alero de la Selección jugó los últimos siete minutos, con la derrota ya consumada, y cerró con dos puntos (1-2 dobles y 0-1 triple), un rebote, una asistencia y una pelota perdida.
En Dallas no jugaron por descanso el veterano alemán Dirk Nowitzki y el anotador Harrison Barnes, como tampoco lo hizo el lesionado Seth Curry.
Estos dos equipos se volverán a enfrentar el miércoles 18 de este mes, pero en Dallas, en el primer partido para ambos correspondiente a la temporada 17/18.
Brussino, con contrato garantizado por una temporada en Atlanta, por lo visto en los juegos de preparación, será uno más de los últimos jugadores de la rotación. Según su aporte en los pocos minutos que le tocarán en el reparto, en un equipo en reconstrucción, tendrá mejores oportunidades. 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram