2017-10-13 10:17:59

Tras superar el susto por un golpe en su muñeca, Juan Martín del Potro se metió en las semifinales del Masters 1000 de Shanghai: va por Federer
Se impuso 4-6, 6-1 y 6-4 ante el serbio Viktor Troicki; se golpeó la muñeca y mostró signos de dolor; el suizo jugará ante Richard Gasquet y de allí saldrá el rival del tandilense

SHANGHAI.- Juan Martín del Potro está una vez más en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai, torneo donde cayó en la final del 2013 ante Novak Djokovic. El tandilense se impuso 4-6, 6-1 y 6-4 ante el serbio Viktor Troicki y ahora aguarda rival en la próxima instancia: podría ser Roger Federer, que a continuación se mide con el francés Richard Gasquet.
El susto más grande de Del Potro llegó en el tercer set. Un tropezón provocó que cayera al piso y apoyó todo el peso de su cuerpo sobre la mano izquierda, la misma que se operó en tres oportunidades en el pasado. La misma lesión que lo obligó a dejar tanto tiempo el circuito. El tandilense fue atendido unos minutos por el trainer, momentos en que evidenciaba signos de dolor, pero luego se repuso y volvió al court.
Al reponerse del susto y terminó ganándole a Troicki por séptima vez en su carrea. Además de hoy, lo venció en Washington 2008, en Auckland, el Masters 1000 de Roma y Roland Garros 2009, y en Rotterdam y el Masters 1000 de Cincinnati de 2012.
En su debut en este torneo, Del Potro le ganó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2, 3-6 y 6-4, y en segunda al joven ruso Andrey Rublev por 6-3 y 6-4. Ayer superó al alemán Zverev, número cuatro del mundo.
El tandilense tendrá una buena cosecha de puntos esta semana debido a que el año pasado fue eliminado en primera ronda por el belga David Goffin, aunque para él lo más importante sigue siendo mantener bien fisicamente y de a poco acercarse "a los mejores".
Ahora Del Potro aguarda rival en la semifinal. Se trata del ganador del cruce entre Roger Federer y Richard Gasquet.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - La Nación

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram