SantaFeDeportivo.com

2017-10-12 10:08:18

Patronato no tiene dudas en la defensa y ensayó cómo atacar a Boca
El Rojinegro se concentró en la parte ofensiva y ya sabe por dónde atacar a Boca. Por la izquierda, Cáceres o Contrera sería la duda del DT de Patronato. En tanto, el Xeneize no contaría con el entrerriano Goltz y ya definió los titulares.

Patronato afina los detalles para recibir el domingo a Boca Juniors. Patrón recibirá este domingo desde las 20.05, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Boca, por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El juego será arbitrado por Facundo Tello.
El martes se trabajó en los movimientos defensivos, y se practicó en las zonas en las cuales se aguardará a Boca para presionarlo en la salida por los laterales. Se sabe de las ausencias de Gago y Cardona, por lo que el Xeneize tendría la salida por los costados y esa sería la zona de presión que aprovecharía Patronato.
Movimientos ofensivos
En tanto, el entrenador Rojinegro, Juan Pablo Pumpido dispuso ayer, tareas conceptuales de tenencia y definición en el campo contrario, con ejercicios para llegar a situación de gol el próximo domingo.
Con cuatro volantes en la mitad de cancha, más dos puntas, se aceitó la tenencia de balón, con opciones y el futbolista Rivero tuvo la responsabilidad de elegir la mejor oportunidad en el ataque.
Las dudas
Los únicos que se movieron a la par, en el mismo ejercicio, fueron Blas Cáceres y Alberto Contrera, quienes serían las dudas de Juan Pablo Pumpido para el domingo, publicó La Cábala. Se sabe que el paraguayo ex Vélez está recuperado, aunque el DT está pendiente si siente o no molestias.
En caso de no estar al cien por ciento, Piru es quién ya conoce los movimientos, no sólo atacando, sino también en la defensa.
Contrera puede darle buen pie al Santo, que con su presencia perdería en aspectos defensivos.
Por otra parte, en el mediocampo se observaron diferentes variantes. Migone trabajando con Balboa, Carrasco con Ribas, Marchioni, Garrido en el doble cinco o cómo volante, entro otros.
El posible Once
El Patrón tendrá este jueves la práctica formal de fútbol, donde Pumpido podría disponer el posible once ante Boca, que estaría conformado por: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Cáceres/Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
La enfermería de Patrón
Marcos Minetti e Iván Furios, siguen con su recuperación y, trabajaron a la par de sus compañeros, sumando rodaje y tareas con la pelota. También, Tomás Spinelli trabajó con el resto.
Abel Peralta ya está trabajando con mayor intensidad. El volante por derecha, sumó minutos de intermitencia en la jornada matutina. Mientras que Bruno Duarte caminó y tuvo sesiones de kinesiología.
EL RIVAL
En duda el caudillo entrerriano de Boca
Guillermo Barros Schelotto terminó la práctica de este miércoles con otra mala noticia. Porque además de las ya conocidas bajas de Edwin Cardona, suspendido, y Fernando Gago, ahora el Melli no sabe si podrá contar con el entrerriano, Paolo Goltz, para el encuentro de este domingo, a las 20.05, frente a Patronato. Es que el defensor se retiró del entrenamiento por una molestia en un aductor. 
En el caso de que no pueda estar, Santiago Vergini sería su reemplazante. 
Si se confirma su baja, el equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.
Boca llegará en avión el próximo sábado a Paraná y se instalará en el "Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo" y el domingo, tras el partido con Patronato, el plantel xeneize regresará a Buenos Aires en vuelo chárter desde el Aeropuerto de la capital entrerriana.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - superdeportivo.elonce.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
21-10 / Con gol a los 6' del primer tiempo de Santiago Zurbriggen, el Tate superó como visitante por 1-0 al Bicho y le metió presión al puntero Racing

* Unión visita a Argentinos en busca de otra victoria
* Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
* Madelón prueba pero no confirma nada
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
* Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
* Los árbitros y horarios para Colón y Unión en la fecha 9
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram