SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-10-12 10:06:42

Bovaglio probará el once de Atlético de Rafaela
Esperando por la recuperación de un par de jugadores, la Crema parte esta noche hacia Tandil, donde el sábado a las 20,30 visita a Santamarina. La alegría de Valdivia por su debut.

Ayer a la mañana el plantel profesional de Atlético entrenó en el predio del autódromo, donde Lucas Bovaglio no dio pistas del probable equipo para el partido del sábado a las 20,30 ante Santamarina de Tandil en condición de visitante. Luego de la entrada en calor, los que fueron titulares frente a Estudiantes de San Luis realizaron trabajos regenerativos, mientras que para el resto hubo ejercicios de definición.
Lucas Pittinari fue uno de los que trabajó de manera diferenciada y es quien está en duda para el partido del sábado. El cordobés arrastra una molestia muscular desde la semana pasada y según como responda hoy estará a disposición o no para viajar a la noche hacia Tandil. Emiliano Romero y Enzo Gaggi, que eran los otros dos con molestias después del lunes, trabajaron a la par de sus compañeros.
Hoy desde las 9,30 en el predio del autódromo Bovaglio realizará un trabajo táctico futbolístico donde parará el probable equipo, aunque se sabe que volverá Nicolás Dematei luego de la suspensión en lugar de Gianfranco Ferrero. Si el resto se muestra recuperado, probablemente sean los mismos de la última victoria.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram