2017-10-10 23:04:58

Uruguay-Bolivia, eliminatorias: el equipo de Tabarez goleó en Montevideo
El seleccionado charrúa, se impuso 4-2, con goles de Cáceres, Cavani y Suárez y terminó segundo en la ruta hacia Rusia 2018

El seleccionado de fútbol de Uruguay , ubicado segundo con 28 unidades, a diez del líder Brasil, busca un resultado que lo clasifique al Mundial cuando, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Bolivia , con 10 puntos y ya sin chances de participar en el Mundial Rusia 2018. El conjunto charrúa arrancó en desventaja 1-0 con un gol en contra de Silva, unos minutos después igualó la historia 1-1, por un intermedio de un tanto de Cáceres y apareció Edinson Cavani para torcer la historia. En la segunda parte, el conjunto de Tabarez mantuvo su predominio, Suárez marcó por duplicado para el 4-1 y nuevamente sufrió un tanto en contra, esta vez Godín, para el 4-2.
 
 
Con esta victoria el seleccionado de Oscar Tabarez terminó la eliminatoria sudamericana en el segundo con 31 puntos, detrás del líder Brasil. El conjunto uruguayo comenzó la jornada complicada, pero se recompuso. Incluso, todos los goles del encuentro los marcaron jugadores charrúa, ya que los dos tantos de Bolivia, fueron en contra. Los dos tantos de Luis Súarez lo ubicaron, junto con Lionel Messi, en el escalón más alto de los máximos goleadores en la historia de las eliminatorias, con 21 tantos.

Fuente: SFD-La Red 96.7 fm-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram