SantaFeDeportivo.com

2017-10-06 20:15:39

Venció el plazo de la intimación y a Colón aún no llegó ni un euro por Alario
Este viernes se cumplen los cincos días que había puesto de plazo la institución para disponer del 40% del pase del delantero, que el domingo cumple 25 años. ¿Habrá regalo?

El lunes pasado, Colón le envió vía AFA, una intimación a Bayern Leverkusen de Alemania por el incumplimiento del pago del 40% correspondiente por la rescisión de Lucas Alario, que ya está habilitado y hasta convirtió un gol en su debut. En el mismo apuntó que, si no se hacía efectivo, rompería el compromiso de reciprocidad y no le devolvería el dinero pactado. En consecuencia, reclamaría directamente los 7.200.000 euros.
Vale destacar que el elenco teutón ya giró los 18.000.000 de euros y River es quien debe repartir lo que es del Sabalero y San Lorenzo de Tostado. Aquí la situación es que hasta que el Millonario no retire el dinero, los demás no podían cobrar, pero esto ya pasó, porque desde hace días cobró, con lo cual lo único que está haciendo es dilatar todo lo más posible.
Es así como la dirigencia encabezada por José Vignatti hizo una movida estratégica para que el Bayer presione a River, algo que hasta el momento no pasó. Pero podría haber más lecturas al respecto, porque el Leverkusen no tiene por qué meterse, ya que pagó todo y el conjunto que preside Rodoldo D'Onofrio es el que demora todo, a propósito.
Habrá que ver hasta cuándo se puede tirar de esta cuerda, donde los intereses en juego son muchos y la cosa escribe una nueva historia cada semana. Incluso el mandamás millonario deslizó en la semana que llevará el "tema Alario a FIFA", por entender que todo se dio fuera de los términos razonables, algo que no tendría asidero. Pero al rehusarse a admitir esta movida sabalera, hará hasta lo imposible.
No hay que olvidar que San Lorenzo de Tostado también está esperando el dinero con mucho ahínco, ya que le dará la inyección económica necesaria para poner todo en cauce y apostar a nuevos proyectos. Muchas veces es complejo ingresar en los números que rodean al fútbol, pero no hay que ser tan erudito para entender que todo depende de River. Si reparte, se termina la histeria, pero si no lo hace, la justa seguirá. Sin embargo, alguna vez el plazo debe expirar y es así como Colón presiona para reclamar lo que es suyo. Veremos cómo concluye esta historia...Ah, este domingo Lucas Alario cumple 25 años. ¿Habrá regalo?
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram