2017-10-05 23:25:34

Sampaoli: "Si jugamos con la convicción de hoy, vamos a clasificar"
El entrenador de la Selección Argentina se mostró conforme con el juego ante Perú en la Bombonera.





La Selección Argentina quedó esta noche a las puertas del escenario insólito de no ir al Mundial Rusia 2018, al empatar sin goles con su par de Perú, en la Bombonera. El encuentro correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatoria Sudamericana entregó una mueca de decepción para el equipo de Jorge Sampaoli que, con este resultado, pasó a ubicarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, afuera de la clasificación a la cita ecuménica.
"A lo largo del partido la diferencia con el rival fue marcada. Argentina superó a Peru porque tuvo autoridad. Si jugamos con la convicción de hoy, vamos a clasificar al Mundial. Hoy fue un partido muy bueno, solo nos faltó el gol. Estoy muy esperanzado e ilusionado con lo que viene. El equipo nunca bajó los brazos, hizo un desgaste enorme y merecía otro resultado", declaró Sampaoli en conferencia de prensa.
El combinado albiceleste puede encontrar en las estadísticas del partido algunas de las razones del empate en cero frente a la selección de Perú, ya que generó 10 situaciones de gol, cinco por cada período, sin poder convertir, un mal endémico del representativo nacional en estas eliminatorias.
"Sería muy injusto que este grupo no esté en el Mundial. Si concretamos el 20 por ciento de lo que generamos, vamos a estar en Rusia. El gol va a llegar", cerró el DT.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram