2017-10-05 23:20:17

Chile gritó sobre la hora un gol que le duele a Argentina
La Roja triunfó sobre Ecuador por 2-1 en Santiago, con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, y quedó en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Chile conquistó un triunfazo en Santiago y alimentó su sueño de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-1 con un tanto sobre la hora de Alexis Sánchez y quedó cuarto en las Eliminatorias Sudamericanas con 26 puntos. Y lo sufre Argentina...
La Roja fue más desde el comienzo y encontró el 1-0 a los 21 minutos del primer tiempo. Con una buena presión, Sánchez robó la pelota en la puerta del área, Jorge Valdivia tiró un centro atrás preciso y Vargas, con mucha potencia, la clavó arriba para dejar sin chances a Máximo Banguera.
De allí en adelante, los hombres de la Tricolor apretaron el acelerador en el resto de la primera mitad y tomaron las riendas del juego, pero la precisión no apareció en los metros finales. El conjunto local, por su parte, aguantó los embates e intentó aumentar la ventaja de contra, pero no tuvo éxito.
Ya en el complemento, con más ímpetu que fútbol, Ecuador intentó sin descansar durante 38 minutos y tuvo su premio mediante la misma fórmula que su rival. Centro atrás y una definición rasante de Romario Ibarra puso el 1-1, aunque por unos instantes nada más.
A los 41', Santiago volvió a rugir de la mano de Sánchez, que empujó un rebote y volvió a meter a Chile en la Copa del Mundo y dejó a Ecuador con las manos vacías. Un gol que también sufrió Argentina, que con el empate estaba en el repechaje pero el 2-1 lo dejó sexto, afuera de todo.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram