2017-10-05 16:15:18

Lo expulsaron a "Tito" Ramírez y explotó el "Bichi" Fuertes
Las imágenes corresponden al empate entre Huracan Las Heras vs. Unión Aconquija por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión Aconquija empató como local ante Huracán Las Heras, equipo que conduce Esteban "Bichi" Fuertes y juega Rubén "Tito" Ramírez dos ex Colón.
Si bien fue un entretenido partido de fútbol en donde solo faltaron los goles, la polémica tuvo como protagonistas a los ex delanteros del club sabalero. 


Mientras se disputaba el segundo tiempo, Gonzalo Gómez le mete un claro codazo a Rubén Ramírez en el círculo central y el juez no duda en mostrar la roja; Tito increpa a su agresor ganándose la amarilla, sin embargo y por recomendación del segundo asistente Cristian Yareco termina recibiendo a continuación la cartulina colorada de forma directa. Tumulto y reclamos por todos lados, ambos equipos se quedaban con diez.


Ante la decisión del árbitro salteño Federico Guaymas Tornero, Fuertes lo fue increpar y terminó en un cruce subido de tono con la terna de jueces. 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram