2017-10-02 13:00:14

Otta “Nos toca enfrentar al mejor Unión de este último tiempo"
El DT de Deportivo Morón habló en La Red 96.7 fm





El entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta, dejó entrever que hará cambios en el equipo y que no pondrá lo mejor en el encuentro de este miércoles ante Unión por Copa Argentina. “Nuestro objetivo es el campeonato en el que estamos jugando. Al club le costó 17 años volver a la B Nacional y eso hay que cuidarlo mucho. Tenemos un partido importante el domingo ante Santamarina de Tandil y si bien este es un lindo premio y una gran oportunidad, sabemos lo que queremos, y lo que queremos es defender esto que hemos conseguido”, señaló.

Sobre la sede del partido, dijo que “la verdad es que no teníamos una preferencia. Yo soy cordobés y me gusta jugar en mi ciudad”, señaló Otta, que se encuentra desde el domingo en la capital cordobesa.

“Nos toca enfrentar al mejor Unión de este último tiempo. Un Unión que viene con un torneo muy bueno, invicto, con rendimientos muy altos. Vamos a tratar de estar acorde a las circunstancias”, dijo Otta.

Sobre la forma de encarar el partido, dijo que “vamos a tratar de preparar un partido para jugar lejos de nuestra área, teniendo en cuenta los delanteros que tiene Unión. Madelón ha encontrado un buen equipo, con dos delanteros que andan muy bien y en los que hay que poner especial cuidado”.

En cuanto al técnico de Unión, dijo que “admiro su trabajo, su estilo y lo que transmite. Si bien cada uno tiene su estilo y su librito y trata de aplicar sus propios conocimientos, me fijo mucho en esta clase de técnicos, como por ejemplo en Gallardo, otro en el que me fijo mucho”.

Escucha la nota completa en La Red 96.7 fm.


Fuente: SFD-La Red 96.7 FM

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram