2017-10-01 16:38:01

En San Juan, San Martín le dio vuelta el partido a Rosario Central
Con goles de Emiliano Agüero, Facundo Barceló y Luis Ardente, el elenco dirigido por Néstor Gorosito se impuso por 3-1 ante el "Canalla"

San Martín consiguió un importante triunfo como local ante Rosario Central. En el Hilario Sánchez de San Juan, los locales le dieron vuelta el partido a su rival y se impuso por 3 a 1.
En una tarde soleada, el Canalla llegaba al duelo entonado tras haber eliminado a Boca en la Copa Argentina. Del otro lado lo recibía el conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que necesitaba volver al triunfo en su casa.
Desde el comienzo del encuentro, los visitantes se adueñaron de la posesión del balón pero no conseguían generar chances de gol, mientras que su rival no pudo acercarse al área gracias a la buena defensa rosarina.
Recién a los 20 minutos, Fernando Zampedri controló un pase aéreo con el pecho dentro del área y remató de volea para la buena respuesta del arquero Luis Ardente.
El local se mostró impreciso durante toda la primera parte por lo que no pudo producir grandes jugadas de peligro. Pasada la media hora de juego, el Santo tuvo su única oportunidad de ponerse en ventaja: Facundo Barceló peinó una pelota en el primer palo y Carlos Luque cabeceó cruzado pero Diego Rodríguez con una volada y un manotazo sensacional le negó la conquista.
Central siguió acechando el área de su adversario hasta que mediante un tiro libre desde la derecha, apreció el goleador Zampedri y estampó el 1 a 0 de cabeza. El delantero saltó entre tres defensores, ganó la posición y marcó el primer gol del encuentro.
Ya en el complemento, el combinado encabezado por Paolo Montero pudo haber amplíado la diferencia pero Ardente le tapó un mano a mano a Germán Herrera.
El partido dio un giro a partir de la expulsión de Alfonso Parot. El chileno vio la doble amarilla y dejó a su conjunto con diez jugadores a los 13 minutos. En la jugada siguiente, el Santo consiguió la igualdad con un gol de Emiliano Agüero. Un centro desde la derecha superó al Ruso Rodríguez y el mediocampista la empujó solo en el segundo palo.
Con la superioridad numérica y fortalecido por la paridad, el dueño de casa creció en su juego y comenzó a arremeter contra el arco canalla. Barceló de cabeza dio vuelta el resultado luego de centro.
Sin embargo y a pesar de tener un hombre menos,  la visita fue en busca del empate. Federico Carrizo estrelló una pelota en el palo y no pudo equiparar el marcador.
A los 25 minutos, Central sufrió otra expulsión que lo dejó sin recursos para emparejar el cotejo. Fernando Tobio vio la roja directa por un fuerte planchazo a la altura del hombro sobre Maximiliano Rodríguez.
A pocos minutos del final, Barceló ingresó con pelota dominada al área y Rodríguez le cometió falta. Ardente fue el encargado de la ejecución y liquidó el partido por 3-1.
Con este triunfo, los sanjuaninos acumulan siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que los de Rosario siguen sin poder ganar en el certamen local y apenas suman tres unidades.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - infobae

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram