2017-10-01 16:21:43

Messi hizo magia en un Camp Nou en silencio
La Pulga anotó dos tantos para el 3-0 del Barcelona ante Las Palmas, en un encuentro disputado a puertas cerradas. En su primer gol, el argentino desparramó por el piso a Chichizola. ¡Dibuje, maestro!

Barcelona logró un triunfo claro por 3-0 ante el Las Palmas, con un gol de Sergio Busquets y otros dos de Messi, en un partido jugado en el Camp Nou a puerta cerrada por decisión del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en disconformidad por los episodios de violencia que se produjeron con motivo del referendo de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.
Tras una primera parte sin mucha actividad, la entrada en el campo de Iniesta y Rakitic por Aleix Vidal y Paulinho dio otro ritmo a Barcelona, que empezó a encauzar el encuentro con un tanto de Sergio Busquets, a los que se siguieron dos del Messi, el primero de ellos una verdadera obra de arte tras dejar en el piso a Leandro Chichizola.

Javier Mascherano también fue titular en el conjunto catalán, mientras que Jonathan Calleri y Hernán Toledo (además de Chichizola) estuvieron desde el inicio en el conjunto canario.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram