Volver a las noticias de Atlético de RafaelaVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
19/02/2018 20:22:29
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
30/09/2017 13:12:30
ATLÉTICO DE RAFAELA

A Atlético le costó, pero sumó

A Atlético le costó, pero sumó
de

La “Crema”, que remontó un 0-2, se trajo un empate 2-2 de Caseros ante el Deportivo Riestra. El equipo de Lucas Bovaglio no tuvo un buen primer tiempo, tuvo distracciones que pagó caro y si bien mejoró algo en el complemento, todavía le falta. Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener, de penal, los goles. Sobre el final se fue expulsado Nicolás Dematei.

Atlético de Rafaela sabrá si de Caseros se fue con el vaso medio lleno o medio vacío con el empate 2-2 ante el Deportivo Riestra después de que transiten algunas fechas más de este torneo de la B Nacional. ¿Por qué? Porque si bien la ‘Crema’ fue con la expectativa de volverse con los tres puntos, no tuvo su mejor presentación y hasta lo pudo haber perdido, tranquilamente. 

Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, que arrancó con un 0-2 para los del Bajo Flores, termina siendo mejor un empate que una derrota. 

Atlético empezó un poco mejor, pero Riestra, con salidas rápidas, con poco traslado del balón y mucha velocidad en las contras lo puso contra las cuerdas. Y unas cuantas distracciones y errores del fondo celeste le facilitaron las cosas. 

Jonathan Herrera anotó los dos goles para el conjunto dirigido por Jorge Benítez, en ambas ocasiones tras distracciones del fondo albiceleste. Mientras que Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener, de penal, anotaron para los rafaelinos. 

El primer tiempo fue una continuidad de lo realizado por Atlético en el complemento del partido ante Los Andes, de la semana pasada en Alberdi. Ofensivamente no tuvo asociaciones, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez no entraron prácticamente en juego y tuvo muy pocas oportunidades de gol. Sumado que a los 19 minutos tuvo que salir lesionado Enzo Copatti, con un Casa que ingresó frío y le llevó un tiempo meterse en partido. Un tiro libre de Nicolás Dematei que dio en el palo y un cabezazo bombeado de Mauro Albertengo. Nada más. Muy pobre. 

 

En el complemento, lo mejor

 

Si bien Atlético salió con otras ganas a jugar el segundo tiempo, Riestra fue el que pegó primero. Casi sin darle respiro, a los 3 minutos, un nuevo error, garrafal, del fondo le permitió a Herrera estirar la diferencia en el marcador y poner el 2-0 para el local. 

La ‘Crema’, sin entrar en la desesperación pero sabiendo sus necesidades para tratar de meterse en partido, empezó a hacer lo que mejor sabe. Tocar, presionar, aplicar ese estilo que le puso el ‘Moncho’ Lucas Bovaglio. Y de a poco, ya con el ingreso de Nico Castro en el mediocampo, se fue adelantando, el arco de Morel ya no le quedaba tan lejos, comenzó a tener mayor presencia en campo rival y llegó el descuento (de Maxi Casa), con un buen remate ingresando desde el sector derecho y más tarde la igualdad (penal al ‘Flaco’ Castro y conversión de Klusener). 

Con el 2-2 el partido se hizo de ida y vuelta. Aparecieron los espacios, por todos lados, y Jorge Carranza, sobre los 44 minutos, tuvo una gran atajada para evitar lo que hubiese sido el 3-2 final. 

Atlético no perdió y sumó ante un Riestra que se mostró bien trabajado y ordenado. Lo realizado en el PT, los goles que recibió, el poco desnivel ofensivo e incluso el final que tuvo el encuentro (terminó con diez por la expulsión de Nicolás Dematei tras una tremenda patada a un rival) indican que el punto le cae bien. Claro está, que para ser el equipo protagonista que todos desean ver, aún le falta mucho. 

 

Las formaciones de los equipos:

 

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto (64m Nahuel Benítez); Braian Sánchez (83m Fernando Joao) y Jonathan Herrera (75m Mauricio Fernández). Suplentes: Sebastián Hernández, Santiago López, Leandro Collevini, Luis Quiroga y Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez. 

 

Atlético de Rafaela: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero (54m Alexis Nicolás Castro) y Jorge Velázquez; Enzo Copetti (19m Maximiliano Casa), Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. Suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa y Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio.

 

Gol en el primer tiempo: 20m Jonathan Herrera (DR).

Goles en el segundo tiempo: 3m Jonathan Herrera (DR), 11m Maximiliano Casa (AR) y 16m de penal Gonzalo Klusener (AR).

Incidencia: Expulsado 47m ST Nicolás Dematei (AR). 

Amarillas: Sebastián López, Yeison Murillo (DR); Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Mauro Albertengo (AR). 

 

Estadio: Estudiantes de Caseros (local Riestra). 

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Pablo González y Mauro Ramos.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - diario la opinión
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Droopy Gómez debe ser titular o esperar como suplente?

 Titular
 Suplente

¿Alan Ruiz debe ser titular frente a Independiente?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Con un gol de Borré y una mejor imagen, River le ganó a Boca el primer superclásico del año

San Lorenzo le ganó por penales a Gimnasia en una noche insólita

Independiente se quedó con el clásico de verano ante Racing por penales

Newell's festejó ante Banfield en los penales

Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés

SantaFeDeportivo.com

Banfield y un agónico empate ante Nacional

Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa

Barcelona no pudo con Getafe

¡Cuatro de Agüero para la victoria del City!

Zamora FC llega entonado al duelo por la Copa Sudamericana

SantaFeDeportivo.com

Una dama en el 15 de Abril, Mariana de Almeida será la asistente Nº 2

Alejandro Sabella volvió a mostrarse en público: fue a la cancha a ver la goleada de Estudiantes y los hinchas lo ovacionaron

El Chino Maidana y un gran gesto solidario

Bebote Álvarez: "La amenaza a Holan fue de los Moyano"

La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Carta de lectores

Los clubes en riesgo

Pochettino cree que el VAR puede "matar" al fútbol

El entrenador del Tottenham se refirió al uso de la tecnología y aseguró: "Estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa".

Encuentran muerto en Cartagena al extécnico argentino Daniel Silguero

Silguero vistió las camisetas de River Plate y Boca Juniors entre los 60 y los 70. Luego dirigió varios equipos en Colombia.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.