2017-09-29 12:53:51

El Kun Agüero contó cómo fue el accidente que lo aleja del fútbol
El jugador del City explicó lo ocurrido en Holanda y, además, confesó estar muy dolorido por los golpes.

El mundo del fútbol quedó conmocionado con lo sucedido con el Kun Agüero en Amsterdam. El ex Independiente sufrió la fractura de una de sus costillas tras chocar cuando retornaba de un recital y de no ser por el cinturón de seguridad, hubiera sido más grave.
 
Ante esto, todos esperaban la palabra tranquilizadora del futbolista que estará al menos dos meses afuera de las canchas y fue el periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No Somos Nadie en Radio Metro, quien logró comunicarse con el atacante: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato."
Grave accidente del Kun Agüero en Holanda
"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista, quien esta mañana los leyó en su programa de radio. Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste".
 
El delantero regresará este mediodía a Inglaterra y será evaluado por los médicos de su club, que publicó un breve comunicado en su página web en el que anunció que los médicos aguardarán la llegada de Agüero para evaluarlo luego del accidente de tránsito que sufrió en su día libre en Amsterdam, consignó la agencia de noticias EFE. 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram