SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-09-27 20:07:52

Atlético de Rafaela quedó para el viernes a las 15:30hs
Después de varias idas y vueltas, el partido ante el Deportivo Riestra quedó confirmado para el día y horario estipulado de antemano. El bahiense será el árbitro en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

La Asociación del Fútbol Argentino sigue siendo una verdadera desorganización, más allá de cambio de presidente, de Superliga, de la nueva televisación y la mar en coche. Ayer se adelantó que había muchas posibilidades que el partido entre el Deportivo Riestra y Atlético, previsto para el viernes a las 15.30, finalmente se pase para el lunes a las 21.00, sin motivos fundamentados del porque de la decisión.
Claro está que este cambio a la Crema le traía complicaciones, ya que para el miércoles 4 a las 21,00 estaba previsto el partido de ida de la Final de la Copa Santa Fe. Ayer a la mañana, cuando desde AFA se anunció que el partido iba a ir el lunes, desde Atlético se comunicaron con la Federación Santafesina para avisar sobre esta variante y la imposibilidad de jugar el miércoles, ya que Lucas Bovaglio afronta los dos torneos con el mismo plantel, algo que no ocurre con Rosario Central. 
Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, fue el encargado de realizar gestiones junto a la dirigencia de ambos clubes para que AFA de vuelta atrás en la decisión, algo que al mediodía parecía imposible. 
Sin embargo, cercano a las 13,30 llegó la confirmación y el partido irá el viernes, por lo que la instancia decisiva de la Copa Santa Fe se mantendrá para el miércoles 4 en Rafaela y el viernes 20 en Rosario.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram