2017-09-25 20:03:15

Perú ya entrena pensando en el partido frente a la Argentina
Los futbolistas del medio local de Perú iniciaron este lunes sus entrenamientos pensando en las dos últimas fechas de eliminatorias. Argentina, comandada por Sampaoli, recién comenzará los trabajos el lunes 2 de octubre.

El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, inició hoy los entrenamientos de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018 ante la Argentina y Colombia del 5 y 10 de octubre, respectivamente.
Un total de 11 futbolistas del medio local trabajaron en el predio Videna de Lima bajo las órdenes de Gareca en busca del pasaje al campeonato del mundo que se celebrará el próximo año en Rusia. El equipo peruano reúne 24 puntos, la misma cantidad que la Argentina, en el cuarto y último puesto de clasificación directa.
Los jugadores citados por Gareca fueron: los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo; los defensores Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez y Nilson Loyola; y los volantes Wilder Cartagena y José Manzaneda. En tanto, Leao Butrón, Luis Abram y Miguel Araujo descansaron porque jugaron el domingo con sus respectivos clubes.
Por su parte, los futbolistas que militan en el extranjero se incorporarán entre el 29 y 30 de septiembre. De esa manera, Gareca trabajará con equipo completo a partir del lunes 2 de octubre.
Por el lado de la Argentina, los dirigidos por Sampaoli comenzarán a trabajar, tanto jugadores del medio local como extranjeros, el lunes 2 de octubre.
Igualmente, algunos jugadores empezaran a trabajar el martes 3 de octubre (48 horas antes del encuentro) ya que juegan con sus equipos el domingo 1 de octubre. Estos son los casos de, por ejemplo, Messi, Dybala e Icardi.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram