2017-09-25 07:39:32

El peor estreno de local para Huracán Las Heras
El Globo del Bichi Fuertes cayó 1 a 0 de local ante Estudiantes de Río Cuarto, por la segunda fecha del Federal A.

Un baldazo de agua fría cayó este domingo por la tarde en calle Olascoaga. En su primera aparición como local, ante su gente, el Globo perdió 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.
Bruno Sepúlveda, del equipo riocuartense, apareció en el minuto 46 del complemento, para poner el 1-0 final para la vista.

Huracán, que tuvo sus chances de anotar, sufrió bastante en el enfrentamiento ante su segundo rival en el Federal A, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la división.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar sin goles, apareció Sepúlveda, de cabeza, para silenciar por momentos a todo el pueblo lasherino, que no podía entender cómo se les fue de las manos el partido en el último minuto.

Tras igualar sin goles en el Malvinas ante Maipú, en la fecha inicial, el Globo ahora cayó de local ante Estudiantes (RC), por lo que deberá buscar la recuperación en Catamarca ante Unión Aconquija.

El Globo quedó sexto en la tabla, con una sola unidad, al igual que el Deportivo Maipú, que perdió este domingo 2 a 0 ante Gimnasia.

La síntesis
Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez, Jorge Olmedo, Adolfo Tallura, Césatr Leguizamón Arce, Federico Giusepponi; Cristian Jofré, Julio Aguilar, Damián Bastianini y Franco Dolci; Maximiliano Herrera y David Ramírez. DT: Esteban Fuertes.

Estudiantes (RC) 1 Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín Garcia; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola; Franco Coronel y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez

Cancha: Huracán Las Heras.

Árbitro: Luis Lobo (Tucumán)

Gol: ST 44' Sepúlveda (E)

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno mendoza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram