Volver a las noticias de Atlético de RafaelaVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
17/01/2018 12:16:09
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
24/09/2017 19:42:34
ATLÉTICO DE RAFAELA

Atlético no tuvo ideas y perdió en su debut en el Monumental

Atlético no tuvo ideas y perdió en su debut en el Monumental
de

Con un golazo de tiro libre de Rodrigo Bogado, a 13’ del final, Los Andes se impuso anoche a la Crema por 1 a 0 en el estreno del elenco de Lucas Bovaglio ante su gente. El equipo dejó una pobre imagen futbolística y nunca encontró los caminos en ofensiva. El próximo viernes, los albicelestes irán por la recuperación como visitantes ante Riestra por la 3ª fecha de la PBN.

A diferencia del viernes anterior, donde había empezado con el pie derecho al ganar en Jujuy, anoche Atlético no tuvo el debut deseado en casa, al caer por 1 a 0 ante Los Andes por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El conjunto que dirige Lucas Bovaglio no tuvo juego ni fútbol, careció de profundidad e ideas claras en ataque y en un partido tan parejo como pobre, ganó el que pudo convertir, y con un gol de otra galaxia. Y lo hizo la visita a través de un fabuloso tiro libre que ejecutó Rodrigo Bogado en la parte final del partido para ahogarle el estreno en el Monumental al dueño de casa. 

En cuanto a lo poco que pasó en el partido, el local tuvo las mejores intenciones desde el vamos. Con Blondel y Dematei aportando en el ataque desde los laterales, los albicelestes llegaban al área tocando y con espacios para generar, pero las intenciones se diluían en el último pase o en alguna mala resolución a la hora de definir. Con el correr de los minutos, el Milrayita empezó a emparejar el trámite en el medio, aunque el local, cuando triangulaba por izquierda con el tándem Dematei-Velázquez-Albertengo, llegaba con cierto peligro, como por ejemplo un remate cruzado que sacó el ex Belgrano de media distancia y que mandó al córner Gagliardo. A partir de allí, todo se fue haciendo cortado y friccionado, con muchos roces y desdibujado, aunque sobre el final de los primeros 45’ Velázquez encabezó un buen contragolpe que terminó en gol anulado por off side de Klusener, que aportó poco y nada en gestión ofensiva.

Ya en la segunda etapa, la tónica continuó siendo la misma. El inicio fue pobre y la pelota empezó a viajar más por arriba que por abajo, aunque era la visita algo más clara a la hora de atacar. Carranza, casi de milagro y con lo justo, evitó con su cuerpo un autogol de Olivera, que forcejeó con Miranda casi desde la línea de gol cuando parecía que el balón se metía. Por contrapartida, a Atlético le costó una enormidad recuperar y tener el balón, y mucho más merodear el tanto de la apertura. Albertengo intentó con un remate de media distancia que se fue apenas desviado y luego de esa acción, el Moncho, observando que sus dirigidos no tenían peso en el área rival, empezó a introducir variantes ofensivas. Se vino Casa por el de Egusquiza y al instante, Copetti envió un centro de derecha a izquierda que casi se le cuela por el segundo palo a Gagliardo, que salvó con un manotazo providencial. 

Y tras cartón, la visita tuvo una pelota parada que no la desaprovechó. Olivera salió a cortar lejos y como en toda la noche, llegó tarde ante un adversario. Y desde afuera del área, Bogado le pegó con clase, por encima de la barrera y ante la atenta mirada de Carranza, y el balón se metió al ángulo para poner a su equipo arriba con un golazo de otro partido, y sorprendiendo a propios y extraños. 

A partir de allí, Atlético sintió el cimbronazo y nunca supo cómo atacar. Ya con Bustos en cancha, el local nunca estuvo cerca de la igualdad. De hecho, fue la visita la que la que se aproximó al segundo, dejando el equipo rafaelino una imagen muy floja ante su gente. Por más que esto recién empieza, Atlético dejó escapar sus primeros puntos en su reducto, algo que deberá revertir de cara al futuro si pretende volver rápido a Primera. Mientras tanto, ahora habrá que mejorar mucho la pobre versión de anoche para lograr la recuperación en su visita al Deportivo Riestra.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - diario la opinión
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

Vélez goleó a Almirante con un gol de Mainero

Newell's empató en un gol con Belgrano en el primer ensayo de pretemporada

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Delfina Pignatiello, ganadora del Olimpia de Oro

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.