SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-09-24 19:42:34

Atlético no tuvo ideas y perdió en su debut en el Monumental
Con un golazo de tiro libre de Rodrigo Bogado, a 13’ del final, Los Andes se impuso anoche a la Crema por 1 a 0 en el estreno del elenco de Lucas Bovaglio ante su gente. El equipo dejó una pobre imagen futbolística y nunca encontró los caminos en ofensiva. El próximo viernes, los albicelestes irán por la recuperación como visitantes ante Riestra por la 3ª fecha de la PBN.

A diferencia del viernes anterior, donde había empezado con el pie derecho al ganar en Jujuy, anoche Atlético no tuvo el debut deseado en casa, al caer por 1 a 0 ante Los Andes por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El conjunto que dirige Lucas Bovaglio no tuvo juego ni fútbol, careció de profundidad e ideas claras en ataque y en un partido tan parejo como pobre, ganó el que pudo convertir, y con un gol de otra galaxia. Y lo hizo la visita a través de un fabuloso tiro libre que ejecutó Rodrigo Bogado en la parte final del partido para ahogarle el estreno en el Monumental al dueño de casa. 
En cuanto a lo poco que pasó en el partido, el local tuvo las mejores intenciones desde el vamos. Con Blondel y Dematei aportando en el ataque desde los laterales, los albicelestes llegaban al área tocando y con espacios para generar, pero las intenciones se diluían en el último pase o en alguna mala resolución a la hora de definir. Con el correr de los minutos, el Milrayita empezó a emparejar el trámite en el medio, aunque el local, cuando triangulaba por izquierda con el tándem Dematei-Velázquez-Albertengo, llegaba con cierto peligro, como por ejemplo un remate cruzado que sacó el ex Belgrano de media distancia y que mandó al córner Gagliardo. A partir de allí, todo se fue haciendo cortado y friccionado, con muchos roces y desdibujado, aunque sobre el final de los primeros 45’ Velázquez encabezó un buen contragolpe que terminó en gol anulado por off side de Klusener, que aportó poco y nada en gestión ofensiva.
Ya en la segunda etapa, la tónica continuó siendo la misma. El inicio fue pobre y la pelota empezó a viajar más por arriba que por abajo, aunque era la visita algo más clara a la hora de atacar. Carranza, casi de milagro y con lo justo, evitó con su cuerpo un autogol de Olivera, que forcejeó con Miranda casi desde la línea de gol cuando parecía que el balón se metía. Por contrapartida, a Atlético le costó una enormidad recuperar y tener el balón, y mucho más merodear el tanto de la apertura. Albertengo intentó con un remate de media distancia que se fue apenas desviado y luego de esa acción, el Moncho, observando que sus dirigidos no tenían peso en el área rival, empezó a introducir variantes ofensivas. Se vino Casa por el de Egusquiza y al instante, Copetti envió un centro de derecha a izquierda que casi se le cuela por el segundo palo a Gagliardo, que salvó con un manotazo providencial. 
Y tras cartón, la visita tuvo una pelota parada que no la desaprovechó. Olivera salió a cortar lejos y como en toda la noche, llegó tarde ante un adversario. Y desde afuera del área, Bogado le pegó con clase, por encima de la barrera y ante la atenta mirada de Carranza, y el balón se metió al ángulo para poner a su equipo arriba con un golazo de otro partido, y sorprendiendo a propios y extraños. 
A partir de allí, Atlético sintió el cimbronazo y nunca supo cómo atacar. Ya con Bustos en cancha, el local nunca estuvo cerca de la igualdad. De hecho, fue la visita la que la que se aproximó al segundo, dejando el equipo rafaelino una imagen muy floja ante su gente. Por más que esto recién empieza, Atlético dejó escapar sus primeros puntos en su reducto, algo que deberá revertir de cara al futuro si pretende volver rápido a Primera. Mientras tanto, ahora habrá que mejorar mucho la pobre versión de anoche para lograr la recuperación en su visita al Deportivo Riestra.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - diario la opinión

SantaFeDeportivo.com
Colón tiene concentrados para enfrentar a River
Colón tiene concentrados para enfrentar a River
18-10 / El Sabalero tiene los jugadores convocados para la dificil parada ante el River de Marcelo Gallardo y este sería el posible equipo titular.

* Clemente vuelve para jugar un partido "aparte" contra River
* Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
* José Vignatti habló de todo en Radio Gol


SantaFeDeportivo.com
Madelón prueba pero no confirma nada
Madelón prueba pero no confirma nada
18-10 / En uno de los primeros ensayos tácticos a puertas cerradas, el DT de Unión evalúa en volver a su tradicional dibujo o preservar el que usó en Rosario

* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
* Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
* Fin de semana libre para el equipo de Leonardo Madelón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
12-10 / Lucía Barbuto asumió esta noche en el estadio Florencio Sola como presidenta de Banfield y marcó un hecho histórico en el fútbol argentino, al convertirse en la primera mujer que manejará una club de la máxima categoría.

* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
* Se confirmaron las próximas cuatro fechas de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
11-10 / Cuando parecía que estaba todo arreglado con Esmerado, el Chocho le ganó la pulseada en las últimas horas y se transformó en el nuevo DT albiceleste en reemplazo de Lito Bottaniz. Será el segundo ciclo del ex Newell’s en la Crema y mañana empezará a trabajar con el plantel albiceleste.

* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
* Sarmiento de Resistencia mantiene su sueño con vida: venció a Atlético de Rafaela
* Chicago, invicto y puntero, le ganó a Atlético en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
06-10 / El Rojo sufrió mucho con las lesiones -tanto que agotó los cambios en el entretiempo y jugó gran parte del complemento con 10- pero igual logró sumar de a tres en Paraná por los goles de Benítez y Gigliotti. Renzo Vera descontó de penal para el local.

* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
* Mario Sciacqua se convirtió en el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram