Volver a las noticias de Atlético de RafaelaVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
23/10/2017 08:31:01
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
24/09/2017 19:42:34
ATLÉTICO DE RAFAELA

Atlético no tuvo ideas y perdió en su debut en el Monumental

Atlético no tuvo ideas y perdió en su debut en el Monumental
de

Con un golazo de tiro libre de Rodrigo Bogado, a 13’ del final, Los Andes se impuso anoche a la Crema por 1 a 0 en el estreno del elenco de Lucas Bovaglio ante su gente. El equipo dejó una pobre imagen futbolística y nunca encontró los caminos en ofensiva. El próximo viernes, los albicelestes irán por la recuperación como visitantes ante Riestra por la 3ª fecha de la PBN.

A diferencia del viernes anterior, donde había empezado con el pie derecho al ganar en Jujuy, anoche Atlético no tuvo el debut deseado en casa, al caer por 1 a 0 ante Los Andes por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El conjunto que dirige Lucas Bovaglio no tuvo juego ni fútbol, careció de profundidad e ideas claras en ataque y en un partido tan parejo como pobre, ganó el que pudo convertir, y con un gol de otra galaxia. Y lo hizo la visita a través de un fabuloso tiro libre que ejecutó Rodrigo Bogado en la parte final del partido para ahogarle el estreno en el Monumental al dueño de casa. 

En cuanto a lo poco que pasó en el partido, el local tuvo las mejores intenciones desde el vamos. Con Blondel y Dematei aportando en el ataque desde los laterales, los albicelestes llegaban al área tocando y con espacios para generar, pero las intenciones se diluían en el último pase o en alguna mala resolución a la hora de definir. Con el correr de los minutos, el Milrayita empezó a emparejar el trámite en el medio, aunque el local, cuando triangulaba por izquierda con el tándem Dematei-Velázquez-Albertengo, llegaba con cierto peligro, como por ejemplo un remate cruzado que sacó el ex Belgrano de media distancia y que mandó al córner Gagliardo. A partir de allí, todo se fue haciendo cortado y friccionado, con muchos roces y desdibujado, aunque sobre el final de los primeros 45’ Velázquez encabezó un buen contragolpe que terminó en gol anulado por off side de Klusener, que aportó poco y nada en gestión ofensiva.

Ya en la segunda etapa, la tónica continuó siendo la misma. El inicio fue pobre y la pelota empezó a viajar más por arriba que por abajo, aunque era la visita algo más clara a la hora de atacar. Carranza, casi de milagro y con lo justo, evitó con su cuerpo un autogol de Olivera, que forcejeó con Miranda casi desde la línea de gol cuando parecía que el balón se metía. Por contrapartida, a Atlético le costó una enormidad recuperar y tener el balón, y mucho más merodear el tanto de la apertura. Albertengo intentó con un remate de media distancia que se fue apenas desviado y luego de esa acción, el Moncho, observando que sus dirigidos no tenían peso en el área rival, empezó a introducir variantes ofensivas. Se vino Casa por el de Egusquiza y al instante, Copetti envió un centro de derecha a izquierda que casi se le cuela por el segundo palo a Gagliardo, que salvó con un manotazo providencial. 

Y tras cartón, la visita tuvo una pelota parada que no la desaprovechó. Olivera salió a cortar lejos y como en toda la noche, llegó tarde ante un adversario. Y desde afuera del área, Bogado le pegó con clase, por encima de la barrera y ante la atenta mirada de Carranza, y el balón se metió al ángulo para poner a su equipo arriba con un golazo de otro partido, y sorprendiendo a propios y extraños. 

A partir de allí, Atlético sintió el cimbronazo y nunca supo cómo atacar. Ya con Bustos en cancha, el local nunca estuvo cerca de la igualdad. De hecho, fue la visita la que la que se aproximó al segundo, dejando el equipo rafaelino una imagen muy floja ante su gente. Por más que esto recién empieza, Atlético dejó escapar sus primeros puntos en su reducto, algo que deberá revertir de cara al futuro si pretende volver rápido a Primera. Mientras tanto, ahora habrá que mejorar mucho la pobre versión de anoche para lograr la recuperación en su visita al Deportivo Riestra.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - diario la opinión
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Cuál debería ser la dupla ofensiva de Colón?

 Vera-Chancalay
 Vera-Leguizamón
 Sandoval-Leguizamón
 Sandoval-Chancalay
 Leguizamón-Chancalay

¿Cuál debe ser el obetivo de Unión en esta temporada?

 La Copa Argentina con una llave muy favorable
 Apuntar a una copa internacional
 Sumar, engrosar el promedio y ver hasta donde se llega

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

Vivaldo se convirtió en DT de Villa San Carlos

Acordarán la desvinculación del Bichi Fuertes

El balance de la AFA arrojará un superávit de 100 millones de pesos

Sciacqua se fue de Olimpo

Es oficial: el Bichi Fuertes continuará en Huracán Las Heras

SantaFeDeportivo.com

Agüero se convirtió en el máximo goleador de la historia del City

Finalmente será Nigeria el segundo rival de la Selección

Sampaoli elevará la lista para los amistosos de noviembre

¿Hay un segundo rival?

Llega el VAR a Sudamérica: cómo funciona

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 10 años del bronce de Los Pumas que valió como oro

Conmoción por el suicidio de un rugbier

La capacidad de superarse por un fin solidario

Le desvalijaron la casa al Chiqui Tapia

El Kun Agüero contó cómo fue el accidente que lo aleja del fútbol

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Murió Carlos Vicentín

El exnadador y waterpolista santafesino falleció este jueves a los 98 años. Un prócer del deporte a nivel nacional

Cambio de vida: fue goleador, Bielsa lo llevó a la Selección y hoy escribe cuentos infantiles

Tras una exitosa carrera como futbolista, César Carignano inició su camino como periodista y escritor. Esta semana lanzará su primer libro para chicos, el cual cuenta con las ilustraciones del jugador de Termperley, Ignacio Bogino

El video de Leo Messi y Antonela Roccuzzo bailando cumbia al ritmo de Los Palmeras

La cumbia santafesina no faltó en la boda del año y la pareja mostró sus dotes bailando en la pista.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.