Volver a las noticias de PatronatoVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
19/02/2018 20:37:11
SantaFeDeportivo.com
23/09/2017 13:49:51
PATRONATO

Patronato gana, sube y sueña en la Superliga de la mano de JP Pumpido

Patronato gana, sube y sueña en la Superliga de la mano de JP Pumpido
de

En el Grella, el Rojinegro derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con goles de Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Patronato derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen y trepó, al menos por unas horas, a la punta, que comparte con Boca y River.
 
Dos pilares o dos torres de referencia. Como quiera verse. Adrián Balboa y Sebastián Ribas, los delanteros de Patronato, son los responsables distintivos no solo de la victoria de este viernes, sino también del equipo paranaense en este arranque sorprendente. En ellos se basa el juego del conjunto de Juan Pablo Pumpido, hasta los resultados del hoy puntero del torneo. Los entrerrianos vencieron a Atlético de Tucumán por 2 a 1 y sellaron su tercera victoria consecutiva, algo que solo habían logrado en el Nacional de 1978 y en el torneo pasado.
 
La dupla uruguaya (desde 2011 que dos delanteros charrúas no marcaban para el mismo equipo en el fútbol argentino: Álvaro Navarro y Fabricio Núñez en Godoy Cruz) sintoniza la misma frecuencia, pero también se apoya en un esfuerzo grupal que tiene mucho de compromiso y de solidaridad. Bases que en el fútbol doméstico suelen marcar diferencias.
 
Por su parte, los tucumanos parecieron quedar en los festejos de victoria ante independiente por Copa Argentina y cuando quisieron reaccionar ya era tarde. Les alcanzó para descontar. Gonzalo Freitas, de cabeza, dio lugar a una ilusión. Efímera. Pero ilusión al fin que se sostuvo hasta el final del partido, cuando Silvio Trucco, de regular arbitraje, finalizó el encuentro.
 
El partido tuvo un gol que forzó el quiebre del mismo. La confianza de Balboa a los 8 minutos parecía ser la misma de este Patronato encendido en la Superliga. El delantero, con fina destreza técnica y física, encaró entre mil piernas que intentaban detener lo inevitable. Golazo del exjugador de Sarmiento. A partir de allí hubo partido para la vista del espectador. Buscaron el arco rival ambos equipos. Renzo Vera le ahogó la posibilidad de gol a Gervasio Núñez, en lo que era el empate.
 
Tras el 2-0 de Ribas, Atlético se acercó con el cabezazo de Freitas, Pero cuando estuvieron cerca del empate, se toparon con su impericia ofensiva y con Sebastián Bértoli, el arquero que también se lució.




Fuente: SFD-superdeportivo.elonce.com
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Droopy Gómez debe ser titular o esperar como suplente?

 Titular
 Suplente

¿Alan Ruiz debe ser titular frente a Independiente?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Con un gol de Borré y una mejor imagen, River le ganó a Boca el primer superclásico del año

San Lorenzo le ganó por penales a Gimnasia en una noche insólita

Independiente se quedó con el clásico de verano ante Racing por penales

Newell's festejó ante Banfield en los penales

Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés

SantaFeDeportivo.com

Banfield y un agónico empate ante Nacional

Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa

Barcelona no pudo con Getafe

¡Cuatro de Agüero para la victoria del City!

Zamora FC llega entonado al duelo por la Copa Sudamericana

SantaFeDeportivo.com

Una dama en el 15 de Abril, Mariana de Almeida será la asistente Nº 2

Alejandro Sabella volvió a mostrarse en público: fue a la cancha a ver la goleada de Estudiantes y los hinchas lo ovacionaron

El Chino Maidana y un gran gesto solidario

Bebote Álvarez: "La amenaza a Holan fue de los Moyano"

La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Carta de lectores

Los clubes en riesgo

Pochettino cree que el VAR puede "matar" al fútbol

El entrenador del Tottenham se refirió al uso de la tecnología y aseguró: "Estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa".

Encuentran muerto en Cartagena al extécnico argentino Daniel Silguero

Silguero vistió las camisetas de River Plate y Boca Juniors entre los 60 y los 70. Luego dirigió varios equipos en Colombia.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.