SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-09-21 11:34:03

Bovaglio paró el mismo once en Atlético de Rafaela
Lucas Bovaglio dispuso 30 minutos de fútbol táctico donde paró a los mismos once que debutaron con victoria en Jujuy.

Hoy, último entrenamiento antes de quedar concentrado esperando el partido frente a Los Andes de mañana a las 21hs.
Día distinto en el campamento de Atlético de Rafaela. Luego del golpe que significó el fallecimiento del papá de Lucas Bovaglio, ayer a la tarde el plantel llevó a cabo el entrenamiento, el cual iba a ser en horario matutino pero por razones lógicas pasó para la tarde.
Con Lucas al frente de la práctica, el cuerpo técnico dispuso media hora de trabajos futbolísticos tácticos, donde tal como se preveía el equipo titular fue el mismo que el pasado viernes debutó en la temporada con victoria por 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Jorge Carranza estuvo en el arco, mientras que la línea defensiva la conformaron Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; el uruguayo Nicolás Romero fue el volante de contención, completando la zona central Lucas Pittinari y Jorge Velázquez. En el frente de ataque estuvieron Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.
La única duda que podía plantearse tenía que ver con una probable vuelta de Oscar Carniello, ya recuperado del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. El vilense formó parte del equipo alternativo y la intención es que recupere ritmo futbolístico antes de estar en consideración. Los suplentes alistaron a Ramiro Macagno; Facundo Soloa, Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Maximiliano Casa, Alexis Nicolás Castro, Matías Valdivia y Enzo Gaggi; Manuel Bustos y Darío Gandín.
Atlético volverá a entrenar hoy a las 9,30 en el predio del autódromo, y luego del mismo se dará a conocer la lista de citados para concentrar desde las 20,00 en el Complejo María, ubicado a 20 kilómetros de Rafaela.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram