2017-09-19 12:26:06

Central igualó con Temperley 1 a 1 y sigue sin poder ganar
Central no supo cómo superar a un equipo endeble. Fue de mayor a menor y se trajo un punto con sabor amargo

No hay caso. Central continúa mirando en otros espejos lo que significa el triunfo. Ya no es una cuestión de suerte. Es la mera realidad. El empate de anoche en estas latitudes fue por demás de inoportuno. Porque le urgía ganar para no perder de vista a los peces gordos que animan de verdad a esta Superliga. Aunque no supo cómo hacer para dejar de rodillas a este endeble Temperley, que anoche se paró con orgullo ante su gente y resistió hasta donde le dio el cuero. La resultante marcó que el 1 a 1 fue lo que se ajustó a la performance que ofrecieron ambos conjuntos durante toda la noche.


El despegue auriazul fue a toda máquina. Salió del vestuario como una tromba. La radiografía del partido muestra que en los dos primeros minutos de acción le generó dos clarísimas chances al gasolero. La primera fue obra y arte de un tiro libre lanzado por Gil que se fue cerquita del ángulo superior izquierdo. Mientras que la otra fue un remate de Ruben que puso en aprietos a un atento Ayala, quien logró desactivar el potente remate del capitán.
 
Central lucía mucha dinámica en el mediocampo, donde sus ocupantes rotaban permanentemente. La movilidad de Carrizo, Gil y Colman les hacía perder referencia a los anfitriones. La puesta en escena que había planificado Montero estaba dando cierto rédito.
 
A tal punto que a los 22 minutos llegó el momento del bálsamo de tranquilidad para los de Arroyito. Justo cuando el celeste mostraba sus dientes. Colman se vistió de enganche, esa misma figura que está buscando y necesitando el equipo, y nutrió con una pincelada fina al goleador Zampedri, quien le sacó jugo a la situación que se le presentó. Antes de su festejo, al actual artillero de Arroyito el lateral derecho Scifo le había cometido un penal que el juez Diego Abal no sancionó. El entrerriano ya pintaba para ser figura de la noche.
 
Claro que no todo era color de rosa para los canallas. Porque en ciertos pasajes mostraban sus miserias a la hora de reagruparse. O bien exhibían ciertas falencias cuando la ocasión ameritaba ser más precisos entre sí. Ganaba bien. Pero también porque Temperley estaba en otra sintonía. Venía mal y encima ayer el caso Alexis Zárate, es como que lo noqueó justo antes de salir a jugar este partido.
 
Por más que Ruben volvió a tener un nuevo mano a mano, a los 35', el delantero no pudo detonar la red celeste por muy poquito. Era como que la sequía seguía floreciendo en la imagen de Marco.
 
Temperley recién llegó de verdad al área canalla a los seis minutos del complemento. Pero Sánchez Sotelo se encargó de despilfarrar lo que habría sido su instante de fama al mandar el remate a las nubes.
 
Sin embargo, cuatro minutos después llegó el inesperado empate. Di Lorenzo ejecutó un gran centro y Villasanti saltó solito y metió un cabezazo letal ante las impotentes miradas auriazules. Todo volvió a foja cero. Porque Romero luego pateó de afuera del área, pero no complicó para nada al dueño de casa. Un celeste que casi decretó el segundo grito vía Montagna a los 25'.
 
A esta altura ya era una especie de descalabro todo. Se corría, se metía pero no se pensaba. No lo hacía ni uno ni otro. Así no se podía aspirar mucho. No obstante, Montagna le sacó chispa al palo izquierdo del Ruso Rodríguez en un flash. Aunque al toque, Colman metió un bombazo que pegó con furia en el travesaño. Más tarde Leguizamón casi convierte en la última emoción de verdad del partido, que mostró a dos equipos que siguen sin ganar.
 


Fuente: SFD-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón batió a San Pablo y agranda su historia internacional
Colón batió a San Pablo y agranda su historia internacional
16-08 / Con gol de Liziero a los 25 ST, el elenco brasileño se impuso 1-0 en el tiempo regular, pero el Sabalero fue más en los penales y se quedó con la serie 5-3. De esta manera se metió en los 8º de final

* Colón-Sao Paulo: juego histórico, horario, transmisión y formaciones
* Colón: quedan unas 2000 generales y 500 plateas para los Sabaleros
* Para Domínguez, equipo que gana en el Morumbí no se toca


SantaFeDeportivo.com
El Tate se prepara con todo para visitar a San Martín de Tucumán
El Tate se prepara con todo para visitar a San Martín de Tucumán
15-08 / El elenco de Leonardo Madelón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, a puertas abiertas. ¿El DT apostará por los mismos 11?

* Unión: los siete barras "prohibidos" fueron a la cancha el sábado
* Soldano "Hay una tendencia de exponerme."
* Franco no te vayas...
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético Tucumán se lo empató a Racing en el final
Atlético Tucumán se lo empató a Racing en el final
14-08 / La Academia ganaba 2-0, por los tantos de Lisandro López (PT 27m) y Bou (PT 36m), pero el Decano reaccionó gracias a Acosta (ST 21m) y Barbona (ST 41m) y celebró el punto.

* Un pleno del Patón
* River y un empate con gusto a poco frente a Huracán
* Godoy Cruz le ganó a Estudiantes con un gol agónico
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
12-08 / Culminó la tercera fecha del torneo Clausura Atilio Ferronato. El campeón Colón pudo obtener su primer triunfo ante Guadalupe, mientras que Universidad fue el único puntero que ganó y ahora quedó en soledad en lo más alto.

* Resultados de la "B" en la LSF: fecha 2, torneo Clausura Antonio Bossio
* El clásico finalizó en empate en el Súper Manuel Corral
* La 2ª fecha de Primera División dejó a cuatro punteros
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
13-08 / Argentino de Franck aprovechó la derrota de Central y lidera en la Zona Sur. En la Norte el imparable San Martín sigue ganando.

* Se jugó la fecha 17 de Liga Esperancina de Fútbol
* Todos los resultados del domingo de fútbol LEF
* Todos los resultados de la fecha 15 de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
13-08 / En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho. Hubo un par de penales para los de Pumpido no sancionados por Argañaraz.

* Ezequiel Rescaldani: de Huesca a Paraná
* De la mano de Bieler, el Ciruja dejó en el camino a Patronato
* Patronato-San Martín de Tucumán: Conocé cómo será la venta de entradas por la Copa Argentina
SantaFeDeportivo.com
Schwartzman cayó ante Wawrinka y le dijo adiós a Cincinnati
Schwartzman cayó ante Wawrinka y le dijo adiós a Cincinnati
14-08 / El Peque perdió frente al suizo por 6-2, 4-6 y 6-3 en la primera ronda del Masters en poco menos de dos horas de partido. Del Potro y Mayer son los otros argentinos en carrera.

* Julia Sebastián rompió el molde al batir un nuevo récord nacional
* Delpo lo logró: llegó al Nº 3 del mundo
* Schwartzman no pudo ante Cilic
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram