2017-09-17 20:21:46

Superliga: Boca le ganó 4-1 a Godoy Cruz
El Tomba había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Galeano, pero el Xeneize reaccionó, lo revirtió con dos tantos de Pablo Pérez, uno de Pavón y otro de Nández y terminó floreándose para quedar como único líder.

Al cabo de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca aplastó esta tarde por 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera, luego de arrancar en desventaja, y se posicionó como líder absoluto del campeonato.
El conjunto mendocino aprovechó una desatención de la defensa local tras un centro, cuando corría el minuto 11 de la primera parte, y se puso en ventaja con un cabezazo de Leonel Galeano, que superó la desesperada estirada de Agustín Rossi.
Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sostuvo la calma y logró revertirlo antes del final del primer tiempo, gracias a dos tantos de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos.
Ya en el complemento, Boca aprovechó el adelantamiento del Tomba, se lució con un gran nivel futbolístico y concretó la goleada: Cristian Pavón puso el tercero a los 22 y Nahitán Nández cerró la cuenta a los 40.
De esta manera, el Xeneize continúa con puntaje idea y, al menos hasta que termine el partido de River, mirará a todos desde arriba con nueve unidades.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram