2017-09-15 20:20:29

Alario posó oficialmente con la camiseta de Leverkusen
El exdelantero de Colón estuvo para la foto oficial, justo horas después de que River lo extrañe más que nunca. Si bien todavía no debutó, en Alemania tienen todas las esperanzas depositadas en el Pipa

Algunas horas después de que River lo extrañe más que nunca, Lucas Alario posó con la remera del Bayer Leverkusen para la foto oficial del equipo alemán.  Si bien todavía no pudo hacer su debut con la camiseta del Bayer porque no llegó el transfer, los hinchas del nuevo equipo de Alario tienen todas las esperanzas puestas en el refuerzo estrella de este mercado. Cuando debute, tendrá todas las miradas, ya que será el encargado de levantar al equipo de Leverkusen, que está en los últimos puestos de la Bundesliga y todavía no conoce la victoria.
Justamente este jueves, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final, River desperdición incalculable cantidad de chances de gol y terminó sufriendo una goleada por 3-0 que lo deja muy complicado para seguir con vida en la Copa Libertadores. ¿El extrañará también?

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram