SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-09-14 12:51:57

Atlético de Rafaela ya concentra en Jujuy
Lucas Bovaglio confirmó el equipo y sorprendió con la inclusión del Chipi entre los candidatos a integrar el banco de relevos.

Los 11 titulares serán Jorge Carranza, Blondel, Brundo, Olivera y Dematei; Pittinari, Romero y Velázquez; Copetti, Klusener y Albertengo, los elegidos para el debut de mañana a las 21,30 ante Gimnasia.
Atlético está cada vez más cerca del debut, y desde hoy a la mañana hará base en la localidad de Perico, donde quedará concentrado esperando el encuentro de mañana a las 21,30 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. La Crema partió anoche desde la zona de vestuarios del Estadio Monumental y esta tarde realizará el último entrenamiento en tierras jujeñas.
Ayer por la mañana, Lucas Bovaglio cerró la práctica en la cancha 3 del predio del autódromo con un trabajo táctico, el cual terminó para confirmar el once titular que enfrentará al Lobo. El entrenador no dio lugar a sorpresas y paró los mismos que el martes realizaron el ensayo futbolístico: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.""Luego de la práctica, el cuerpo técnico confirmó el resto de la delegación, y allí sí hubo novedades, ya que finalmente viajará Darío Gandín. El Chipi, que realizó toda la pretemporada y recibió el visto bueno de Bovaglio para integrar el plantel, se terminó ganando un lugar cuando en principio la intención era que esté a disposición con el torneo más avanzado. El buen ensayo futbolístico de la semana pasada, sumado a una buena respuesta en estos días, terminó inclinando la balanza para que el santafesino tenga chances de ir al banco de relevos.
Además de Gandín fueron citados el arquero Ramiro Macagno, los defensores Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero, los volantes Enzo Gaggi y Facundo Soloa y los delanteros Manuel Bustos y Maximiliano Casa.
Atlético se alojará en el Hotel Los Arcos en la ciudad de Perico, a 34 kilómetros de San Salvador de Jujuy, estando previsto el traslado al estadio a partir de las 19,00 del viernes.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram