2017-09-13 22:18:16

Boca-Brown de Madryn: los Xeneizes pasaron por Benedetto
El conjunto de la Ribera se impuso 1-0 con un penal de su goleador y ahora se enfrentará en octavos frente a Central.

(Télam).- Boca Juniors, un especialista en la Copa Argentina al haber ganado tres de las seis últimas ediciones, no detiene su marcha y parece que la competencia le sienta bien. Se impuso con los justo, es cierto, pero más lo inquietaba no poder responder al compromiso que tenía ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que juega en la Primera B Nacional. Sin embargo, sacó de su camino al rival de turno y ahora va, por los octavos de final, por otro viejo conocido: Rosario Central.

No tuvo la mejor noche Boca, pero encontró el gol en el momento justo. Si bien en la segunda etapa se mostró más intenso el conjunto xeneize, parecía lejos de poder quebrar al equipo rival.

Pero una buena acción colectiva puso a Pablo Pérez dentro del área, fue derribado y el árbitro, Facundo Tello, no dudó en sancionar el penal. La definición de la historia quedó en los pies de Darío Benedetto, que no dudó ni por un instante y quemó la red del arquero Emanuel Bilbao.
Boca, que en junio pasado fue campeón del certamen de la Primera División, suma 10 partidos sin derrotas (la última, ante River, el 14 de mayo pasado de local), con ocho en el torneo de primera y las restantes, por los 32vos. de final de este torneo, cuando goleó 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta y esta noche en Mendoza, por los 16avos de final, ante Guillermo Brown.


Fuente: SFD-canchallena.lanacion.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram