2017-09-12 23:48:55

Sudamericana: el Rojo pasó en un partidazo contra Atlético Tucumán
En un cotejo entretenido y emotivo hasta el último segundo, Independiente clasificó a Cuartos, se impuso por 2-0 con goles de Fernández y Benítez; los dos equipos terminaron con diez jugadores y fallaron penales cerca del final.

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en un partidazo a Atlético Tucumán por 2-0, en un emotivo desquite por los octavos de final, jugado en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ariel Holan se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que el Decano había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del 'Rojo' en un partido que tuvo un segundo tiempo volcánico, que el 'Rey de Copas' jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que Yonathan Cabral (90+1) fue expulsado en el elenco tucumano por agresión a Campaña.

Dentro de un desarrollo a corazón abierto, ambos equipos dilapidaron sendos penales que podrían haber cambiado el destino de la serie, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández, y el uruguayo Campaña contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez.

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 - La Nación

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram