2010-06-21 21:06:49

Nueva Zelanda, un campeón indiscutible
El Mundial Juvenil de Rugby terminó como tenía que terminar: el indiscutido campeón fue Nueva Zelanda

Los All Blacks derrotaron  en la final a Australia por un categórico 62 a 17, resultado poco probable para una final, donde se enfrentan los dos mejores del certamen.
Lo de Nueva Zelanda en la cancha de Newell's Old Boys estuvo casi definido desde el arranque: los Baby Blacks anotaron el primer try en el primer minuto de juego y cerraron el partido tal como lo empezaron. No hay nada por discutir: los últimos tres títulos del rugby juvenil están en manos de los neocelandeses.
Para coronar su superioridad, el wing Julian Savea, goleador del torneo con ocho tries, fue elegido mejor jugador del Mundial.
En la ceremonia de premiación estuvieron presente el gobernador santafesino, Hermes Binner, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.
En tanto, por el 3º puesto, Sudáfrica derrotó a Inglaterra 27-22; Francia se quedó con el quinto lugar al vencer a Argentina 37-23; la séptima colocación fue para Gales, que se impuso 39-15 a Fiji; Irlanda obtuvo el noveno puesto tras superar a Escocia por 53 a 23; en tanto que Tonga venció 23-3 a Samoa y obtuvo la undécima colocación.
 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram