SantaFeDeportivo.com

2017-09-02 14:22:08

Domínguez: "Nos costó, no le encontramos la vuelta."
La palabra del DT Sabalero por Radio La Red 96.7 fm tras la eliminación.





Luego de la eliminación de Colón en la Copa Argentina a manos de Huracán, en el estadio Diego Armando Maradona, el entrenador Eduardo Domínguez hizo un balance de la segunda actuación de su equipo en la temporada y se refirió a los futuros desafíos deportivos.

En el arranque, el DT manifestó: "Fue un partido muy trabado, nos vamos tristes porque no le encontramos la vuelta a la defensa sólida de Huracán. Apotaron a muchos pelotazos a los nueve para generar situaciones que no eran de riesgo pero te metían en el área. Creíamos en una propuesta diferente y no pudimos tener muchas situaciones de gol y eso nos duele. Se cerraron bien, no encontramos el último pase, tuvimos varias llegadas hasta el área. Hay que seguir trabajando y vamos a hacerlo".

En otra parte de la conferencia, se lo consultó sobre la no inclusión de Diego Vera y argumentó: "Se habló mucho con su posible salida. Creíamos que lo mejor era resguardarlo, apostar con Sandoval, que aguante a los defensores de Huracán y aportar en el complemento con Vera".
Para cerrar, se hizo un último balance de su equipo y dijo: "No sé si es falencia la falta de generación de situaciones de gol, esto recién empieza, lamentablemente no pudimos pasar de fase, esto es largo, recién empieza, nos vamos conociendo todos. No pudimos contar con Christian Bernardi y Tomás Chancalay, que creemos que son importantes para el rendimiento del equipo".


Fuente: SFD-La Red 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram