SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-08-29 17:55:11

Gandín regresó a Atlético de Rafaela
Tras ser evaluado por la dirigencia y el cuerpo técnico de la Crema durante un par de semanas, el Chipi tendrá su tercer ciclo en el club.

Darío Gandín volverá a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, en lo que será su tercer paso por la Crema. El Chipi fue anunciado en la tarde del lunes, luego de estar bajo evaluación durante algunas semanas en las que hasta llegó a jugar disputar amistosos, para luego ser confirmado como incorporación.
El delantero ya supo vestir la camiseta de los santafesinos en dos ocasiones: 2001-2004 y 2011-2013, en donde convirtió 40 goles y hasta fue compañero del que ahora será su entrenador, Lucas Bovaglio. Tuvo aparte ciclos en Independiente, Colón, Aldosivi y Argentinos Juniors, entre muchos otros. Viene de Ben Hur, el otro conjunto de Rafaela, que se encuentra disputando el Torneo Federal B.
El conjunto dirigido por Bovaglio jugará los 16avos. de final de la Copa Argentina este viernes ante Banfield, desde las 21:10 y en el estadio Antonio Romero de Formosa. Aparte, harán su debut en la Primera B Nacional ante Gimnasia de Jujuy tras el descenso sufrido la última temporada, el fin de semana del domingo 17 de septiembre.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram