SantaFeDeportivo.com

2017-08-27 13:16:16

Domingo de terror para Patronato en su debut en la Superliga
El Rojinegro perdió 2 a 0 ante San Martín en la primera fecha de la temporada 2017/2018 del fútbol argentino. La era Juan Pablo Pumpido comenzó con una derrota.

Patronato cayó por 2 a 0 en su estreno en la Superliga ante San Martín de San Juan. El encuentro se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana y fue arbitrado por Diego Abal.
El encuentro arrancó con todo, Patronato fue al ataque y en la primera aproximación al arco rival encontró una falta en la puerta del área. Alberto Contrera se adueñó del disparo que se fue por arriba del travesaño.

San Martín respondió rápido ante una defensa del Rojinegra desarmada. Facundo Barcelo aprovechó el error del elenco paranaense y tras una floja salida de Bértoli marcó el primer gol en la mañana sanjuanina.

Patronato sintió el golpe y no pudo hacer pie en el primer tiempo. Mucho nerviosismo en el plantel, que mostró poco juego.

En el complemento, Patronato intentó plasmar su idea ante un San Martín decidido en estirar la ventaja. El local se hizo fuerte y no dejó jugar al conjunto entrerriano.

El verdinegro manejó el partido a su conveniencia y aprovechó los espacio que dejó Patronato. A los 29 Gelabert puso el 2 a 0, de cabeza ganando en las alturas ante la marca de Andrade.

No fue el debut esperado para Patronato, un domingo de terror que deja muchas cosas por mejorar en cuanto a la segunda fecha del torneo. Un equipo nuevo que no mostró su mejor versión ante un rival directo por la permanencia.

El sábado, 9 de septiembre, Patronato recibe a Argentinos en el Grella. El campeonato para el fin de semana por los encuentros de eliminatorias.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo.

DT: Néstor Raúl Gorosito.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno entre rios

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram