2017-08-23 12:48:18

El Maestro Tabárez dio la lista para recibir a Argentina
Gastón Pereiro será el reemplazante de Luis Suárez, quien sufrió una lesión que lo marginará un mes de las canchas.

La lesión de Luis Suárez y las posibilidades que se manejaron como posibles sustitutos hicieron que esta convocatoria de Uruguay fuera especial. Finalmente, tal como habían anunciado desde la Selección, los convocados se conocieron este miércoles.
El Maestro optó por citar a Gastón Pereiro en lugar del delantero de Barcelona, que sufrió una lesión que lo deja al margen por un mes.

El jugador del PSV Eindhoven tiene su primera oportunidad como jugador de la selección mayor, al igual que otros dos en esta convocatoria: Mauricio Lemos y Federico Valverde.

Los convocados son: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Uruguay enfrentará a Argentina el 31 de agosto en el estadio Centenario y luego jugará frente a Paraguay el 5 de septiembre en Asunción.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram