2017-08-19 10:53:46

Racing se recuperó a tiempo y se metió en la próxima ronda
La Academia perdía con Mitre y sufría el penal errado por Lisandro López, pero en el cierre logró darlo vuelta con tantos de Licha y Grimi para imponerse por 2-1.

Sufrió Racing, pero logró pasar su debut en la Copa Argentina. La Academia se impuso por 2-1 a Mitre de Santiago del Estero en la cancha de Banfield y en los 16avos se medirá con Olimpo de Bahía Blanca.
De entrada lo tuvo Matías Zaracho y en el cierre del primer tiempo estuvo muy cerca Lisandro López. Fue lo más claro de un Racing que no pudo quebrar en el período inicial a Mitre, que por el contrario sí aprovechó la que primera que tuvo. A los 22, Arévalo Ríos se demoró más de la cuenta al despejar en el borde del área, la perdió y Ramiro Fergonzi abrió el marcador para los santiagueños, que hasta podrían haber llevado un ratito después a dos la diferencia pero el remate de Joaquín Quinteros pasó al lado del palo.
La primera buena jugada colectiva de la Academia terminó en penal por una mano de Oscar Piriz y se hizo cargo Lisandro López, quien eligió la derecha del arquero Alejandro Medina, que fue ahí y a los 12 mantuvo la ventaja de Mitre.
A los 28, otra vez Licha López y Medina tuvieron su duelo, y otra vez ganó el arquero con una doble atajada increíble. Finalmente, la tercera fue la vencida para el delantero y, a los 32, con la espalda y desde el piso después de un rebote en el palo puso el 1-1.
Racing iba con todo, Mitre aguantaba como podía. Y, a los 39, el equipo de Diego Cocca logró dar vuelta la historia: Medina volvió a lucirse dos veces ante Lisandro López, pero luego no pudo hacer nada ante una rarísima definición de Leandro Grimi.
Pese a que los santiagueños fueron en busca del empate con lo que les quedaba, el resultado no se modificó y los de Avellaneda se quedaron con la victoria en la cancha de Banfield.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram