2017-08-17 19:17:02

Se presenta el Súper TC2000
Será este viernes, a las 11.30, en un edificio corporativo ubicado en el puerto local con la presencia de pilotos, autoridades locales y de la categoría.

Este viernes a las 11.30, se se llevará a cabo el lanzamiento de la 8va fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que tendrá epicentro en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Del encuentro, que se llevará a cabo en el Complejo Corporate Tower, Dique 1, Torre 1, piso 13 del Puerto Santa Fe, participarán el intendente José Corral, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian y los pilotos Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Damián Fineschi (Escudería FELA).

Es importante señalar que a principios del mes de agosto comenzó el armado del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Los trabajos se concentran en la colocación de los muretes y el refuerzo en la iluminación.

En la presente temporada habrá algunas modificaciones en cuanto a la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería Santa Fe, y la ubicación de las nuevas tribunas.

La semana pasado estuvieron en Santa Fe directivos de la CDA del ACA junto a autoridades de la categoría en cual se definieron la ubicación de los boxes, los cuales irán en avenida Alem entre Marcial Candioti y Belgrano, la sala de prensa y el patio de marcas, escenario en el cual se desarrollarán numerosos espectáculos a lo largo del fin de semana.

En otro orden, desde la organización señalaron que ya están a la venta los tickets para disfrutar de una de las citas más importantes de la temporada del Súper TC2000: el Callejero de Santa Fe. Los precios van desde los $280 hasta los $590. Se pueden adquirir por Ticketek y en cualquier local Rapipago.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram