2017-08-16 19:58:00

Real Madrid no le dio chances al Barcelona y sigue con la supremacía
El equipo blanco se impuso 2-0 con facilidad en el Bernabéu y se quedó con el segundo trofeo del mes. Messi no pudo evitar otra decepcionante actuación blaugrana.

Real Madrid superó 2-0 al Barcelona y con un global (5-1) contundente se quedó con la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Marco Asensio y Karim Benzema sentenciaron la serie frente a un blaugrana sin reacción.


on Javier Mascherano y Lionel Messi en el campo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde volvió a ser una sombra del equipo que disputó la pasada temporada y volvió a sentir la ausencia ofensiva de Neymar.


Un golazo de Asensio en el amanecer del juego y el segundo grito a cargo de Karim Benzema sentenciaron una serie que comenzó a favor de los merengues con el 3-1 de la ida en Camp Nou.


Los dirigidos por Zinedine Zidane, campeones de la Liga de España y de la Liga de Campeones de Europa en la pasada temporada, se quedaron con el segundo trofeo en ocho días tras imponerse también al Manchester United en la Supercopa de Europa.
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram